¡Alerta hombres rudos! Hace unas horas acaba de llegar a mi correo electrónico un documento que contiene unos supuestos ‘consejos’ para tratar con las hembras. Este documento apócrifo no es más que una gran y burda mentira escrita por alguna mujer. A continuación compartiré con vosotros este listado, tal y como llegó a mí -con los mismos colores inclusive- pero glosado con las Notas del Profeta (NDP), en las que se revelará la Verdad.

Afírmese, aquí va:

ASÍ ES COMO TIENEN QUE SER LOS NIÑOS

– Quedate en el telefono aunque no este diciendo nada

NDP: Súbele el volumen al televisor sin decir nada, para que entienda que tienes mejores cosas que hacer que ‘escuchar’ su puto silencio.

-Dedicale Canciones

NDP: Solo después de que ella misma te lo pida y asegúrate que sea una pieza de Rock o Death Metal. Déjale en claro que eres macho y que ni siquiera conoces otro tipo de música menos ruda.

-Intenta conocer a su familia y conocer su mundo

NDP: Una mujer nunca se acuesta con el tipo que le gusta a los padres. Conviertete en el hombre malo que su familia detesta. Procura ser su aventura prohibida.

-Demuestrale que es especial se detallista

NDP: Déjale en claro que ella es solo una más de todas las que matarían por ser cojidas por tí en un fardo de heno. Más le vale no poner problemas o vendrá otra con mejor disposición.

– Cuando este enojada abrazala luego besala..!

NDP: Hazle saber que para discutir se necesitan dos y que tú tienes mejores cosas en que perder el tiempo, como ver un partido de la Champion o un capítulo viejo de Walker Texas Ranger.

-Demuestra ante el mundo que la quieres mientras tienes la oportunidad luego puede ser tarde..

NDP: Nunca es tarde para un hombre, mientras ellas envejecen, nosotros nos hacemos más deseados. Nunca hagas el rídiculo en público por una mujer… la próxima puede estar mirando.

– Cuando diga que esta bn no le creas habla con ella

NDP: Colócate tus gafas de sol, cuélgate la chaqueta de cuero al hombro, da la media vuelta y vete. Lo único que conseguirás hablando con una mujer enfadada es enfadarla aun más.

– hablale a las 12:00 de la mañana en su cumpleaños dile que la amas

NDP: Nunca, jamás, por ningún motivo le digas a una mujer que la amas, a menos que te obligue a hacerlo a cambio de sexo. Un ‘te amo’ para una mujer es sinónimo de ‘me tienes en tus manos, haz conmigo lo que quieras’.

– hablale antes que te duermas y ya que te despiertes

NDP: Por ningún motivo. Es otro sinónimo de ‘me tienes en tus manos, empieza a utilizarme’.

-tratala como si ella fuera la unica persona en tu vida

NDP: El mundo está lleno de hembras, cada una mejor que la anterior. Déjale en claro que si quiere estar contigo, tendrá que hacer mérito.

– dale kariño y deja ke ella tambn lo haga contigo

NDP: Cuando la tengas a tus pies, prepara el camino para el sexo (Tranquilo, ella pensará que los besos en el cuello y las caricias en los muslos son solo ‘kariños).

– mira su pelicula favorita con ella

NDP: Hazle saber que no te interesan sus mariconadas y si quiere verlas contigo, antes deberá ver las dos Trilogías de Star Wars y toda la saga de Rocky mientras te hace una felación con eyaculación facial.

– dale el mundo

NDP: Te arrepentirás de cada centavo que hayas gastado en ella una vez que terminen.

– cuando este triste y enojada quedate con ella..!

NDP: Ya lo dije más arriba, es muy mala idea.

– dale a entender que es importante

NDP: Dale a entender la suerte que tiene de estar con el Mejor de los hombres (después del Profeta, claro).

– besala en la lluvia

NDP: cójela en algún baño público con el agua corriendo.

– cuando corra asi a ti llorando lo primero que tienes que decirle es..;
A quien le tengo que romper la cara!?!

NDP: Prepárate, de seguro va a decir que es culpa tuya.

– abrazala sin nunca querer dejarla ir..!


NDP: Siempre despídete y aléjate antes que ella de tí. Así la dejarás con más ganas para un próximo encuentro.


Ya estais advertidos de esta oscura herejía que han creado las mujeres. Permaneced alertas y que la Rudeza os acompañe. Siempre.