Maquetación 1

Hoy leyendo el mercurio online, leyendo sobre la salida del “Call of Duty Modern Warfare 2” (:baba:),mirandole el culo a la Maura Rivera ((:baba:) x 2) en La Cuarta y esperando al rudo de mi viejo que me vino a ver en un viaje de negocios, llegué al siguiente artículo que no hizo más que darme nauseas, escupir en el piso y agarrar al cantinero a chuchadas…

Pal flojo ql que le da paja abrirlo, habla de la “femenización del hombre”. ¡No faltaba más, menuda montaña de estiercol!. Pero vamos por partes.

En los viejos y cuerdos días, si había una disputa, se solucionaba con un duelo a 7 pasos o a patadas en el hocico, pero hoy este mundo “sensible” se ha vuelto loco. ¿En qué momento se le ocurrió a alguien que el hombre debe ser mas femeníno? Seguro debe haber sido alguna menopáusica frígida y loca porque el macho es macho, con pichula, caliente como toro y rudo como fenix.

Sacaré algunos extractos del artículo y luego procederé a orinar en él:

“El mundo está girando hacia la afectividad, tanto para hombres como para mujeres”, asegura el terapeuta familiar Víctor Sforzini, quien destaca no sólo un cambio social tendiente a dirigir los comportamientos hacia el amor, sino que también el giro en el rol varonil desde la liberación femenina: ellos se han puesto más pasivos y femeninos, y ellas más masculinas y activas.”

Ok rudos y fletos aprendices aspirantes a la rudeza. Acá esta todo mal, ¿en qué momento la mujer se liberó?. A lo más se le habrá extendido la correa pero jamás se ha liberado, no lo diré otra vez. Aparte, el macho dominante rompe catres desvirgador dirije los comportamientos a beber una cerveza, a ser macho, a vestirse bien, a ser rudo. No al amor, dejemos eso a los MAMONES DE CULO ROTO.

“Este es un proceso adaptativo e impulsado por los medios, por las necesidades y los fracasos que estamos teniendo en el mundo y nos estamos dando cuenta que el amor es la salvación del hombre”.

Estimado rudo, la única influencia que usted necesita para sobrevivir en este puto mundo es la de este blog, todo lo demás está diseñado para hacerlo gastar plata, para quitarle sus pelotas que dios Zeus, Jehová, Júpier o Apólo le dió. Hágase hombre y deje de ver televisión de maricones, no vea más realities ni el SQP, lo estan castrando mental y al parecer realmente…

En el hogar o entre los pares, para Sforzini, la feminización del hombre es un hecho, un proceso evolutivo que tiene sus bases en los cambios que la mujer ha tenido en su rol social. Y aunque no lo quiera juzgar para bien o para mal, sí destaca que “se plantea en la psicología que una mente es madura y equilibrada, cuando hombre, desarrolla toda su parte femenina y la vive intensamente; y a su vez, las mujeres desarrollan su masculinidad y no son sólo esas pobrecitas, débiles y dependientes”, ni ellos sólo esos machos que no pueden decirle ni siquiera “te quiero” a un amigo.

Lamentablemente, yo no se en que momento algunos hombres perdieron el rumbo. Pero dejemos las mierdas bien en claro, el hombre de verdad ES HOMBRE, ni medios pollos, ni medio amoroso ni ninguna putada de esas. El macho nació para sostener a su mujer, destrozarla en su cama y generar desendencia para poblar esta Tierra. Es el derecho divino cogerse a cuanta guerrera recorra este mundo. Si la mujer quiere hacerse hombre, estará a un paso mas de la perfección y allá ellas, ese no es terreno que me competa. Pero rudos y aspirantes, el mensaje es uno solo:

-¡SI ES HOMBRE, SEA HOMBRE MALDITO HIJO DE PUTA, DEJESE DE MIRAR TELE COMO LAS MARACAS Y QUE NO LO CONVENZAN DE LO CONTRARIO!

Caso contrario: Que venga cualquier maricón de la tele como el Conde Trolok (que a cada rato veo sus afiches de mierda en la micro) y le haga sentarse en las pichulas de hierro por sacrílego y emosexual.

lol

Hasta la vista…. Rudo.