Aquí en Hombres Rudos nos gustan las mujeres, y mucho. Las minas ricas. Aquellas que hacen babear a todo aquel que no es lo suficientemente rudo como para aguantarse. Es por esto que aquí somos fans de la guachita rica Megan Fox. Nos importa una wea si actúa bien o mal, simplemente nos encanta verla (aunque personalmente no tengo ninguna queja en contra de sus actuaciones).

Dado que Megan es el manso pedazo de mina, me emputece cuando leo blogs de ñoños donde en vez de opinar sobre lo rica que es, opinan que actúa como el orto, u otras páginas donde reclaman pq aparece hasta en la sopa y quieren “un día sin Megan Fox”. Pues yo opino que esas páginas valen callampa. Aquí  siempre vamos a querer más de Megan.

Con esto en mente, les presento un video hecho para la revista Esquire, en la mejor calidad que encontré para compartir online, ya que fui impedido por YouTube de subir mi propia versión la zorra por weas de copyright (¿¿y por qué rechucha lo encontré en otra página ah?!! malditos imbéciles de YouTube).

Disfruten!!

Good Morning, Megan Fox

P.D: Si a usted no le gusta Megan Fox, lo siento, pero mi opinión (exclusiva mía, no necesariamente de todo HR) es  que usted es un marica.