Saludos escorias,

Como os habreís dado cuenta, me he mantenido alejado de este pergamino de ruda sabiduría por algunos días. La razón es que estaba ejerciendo labores de espía en el Perú, pero hace un par de semanas me pillaron y todo se fue a la mierda. No me quedó más que echarle la culpa a un peruano e internarme en la selva del amazonas, en donde sobreviví devorando las víceras de algunos miembros de Sendero Luminoso que asesiné en el camino.

Al parecer ahora hay cabronerío internacional entre ambos países y no son pocos los termocéfalos de ambos bandos que piden acudir a las armas. Respecto de esto solo puedo decir que un Rudo va a la guerra cuando hay que ir, pero no lo hace con gusto, como cuando sale a apalear travestis, pues una guerra implica matar a otros colegas rudos, y en consecuencia, reducir nuestro número frente a la creciente comunidad de maricas.

Un rudo jamás debe ser partidario de la Guerra, y menos entre dos rudas potencias como Perú y Chile, cosa distinta sería declararle la guerra a Francia o a los países bajos, que estan llenos de maricones y además nos ofrecen un valioso botín de guerra (¿oro? yo hablaba de las mujeres).

Finalmente, les dejo el fruto de mi trabajo, estas son algunas de las fotos que recopilé como espía en el país del Rimac:

JRATCLIFFE7JRATCLIFFE4JRATCLIFFE2stephanie-cayo-foto-13stephanie-cayo-foto-8 - copiastephanie-cayo-foto-9stephanie-cayo-foto-3 - copia