En nuestros días no existían los cartoons ni dibujos animados, simplemente eran los monos. Uno se levantaba y se acostaba viendo monos.

Es increíble que con esa aceptable calidad y simplicidad los monos de antes nos cautivaron y convirtieron en los rudos que somos hoy. Mucha de nuestra formación se la debemos a Dragon Ball Z y Los caballeros del Zodiaco, de eso no hay duda y hay que dar las gracias. Esto es evidente cuando vemos a los pendejos reggetoneros y pokemones de hoy, que seguramente solo han visto la mierda sin sentido que hoy abunda.

A mi modo de ver, nuestra generación tiene mucha de la culpa de lo que pasa hoy, ya que son genios contemporáneos nuestros los que hacen los cartoons de hoy y por eso todavía disfrutamos con algunos, porque se basan en aquellos originales de los 80 o son parodias o usan humor adulto. Por eso los pendejos de hoy tienen pura cagada en la cabeza y no entienden ni un carajo.

Con todo, soy solo un amateur al lado del gran Anticristo2007, quien ha realizado el mejor juicio o análisis a este fenómeno que describo, en realidad deberían considerar lo que he escrito como la introducción, así que por favor vean:

El Anticristo 2007 Vs Los Dibujos Animados