Yo supongo que no hubo rudo que se perdiera el Beauty Challenge Cachantun Cup, ya que Maria Sharapova se veía espectacular en Alta Definición. Como soy un alma “caritativa” y “misericordiosa”, comparto con ustedes lo que me pareció el evento de anoche, así como algunos wallpapers que están de lujo. Esto último, seguramente, lo más importante.

Como mencionaba, los que tenemos VTR pudimos ver el partido de Sharapova v/s Dulko en HD por el canal 880, sin comerciales y hasta que ambas dejaron el recinto deportivo. Como habrán visto en la transmisión de Mega, hasta el gran Horacio de la Peña estaba sorprendido de lo bello de las imágenes y yo doy fe de que no lo decía sólo por trabajar en el área deportiva del mismo canal.

Maria Sharapova es una prueba más de que las mejores mujeres están en Europa del Este, así que no pueden culparme de ser pro-Rusia, razones para ello hay de sobra. Por supuesto, creo que los rudos estarán de acuerdo conmigo al respecto.

Hasta aquí no más escribo, como me la pase mirando la belleza de las jugadoras en HD, ni siquiera sé si el partido estuvo bueno porque no preste atención a ninguna jugada, sólo sé que gano la rusa. Pero lo grabe, así que ahora voy a ver tenis… a ustedes les dejo las imágenes:

POLAND/

07

09

23

24

30

31

32