¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RRRROOOOOOOAAAAAAAAARRRRGGGGHHGG!!!!!!!!!!!!!!!! (Léase como el rugido de Chewbacca despertando enchuchado después de 14 días de caña, por culpa de un puto operador de Call Center).

Rudísimos y estimados vikingos, espartanos y enanos pichulones; maricones y metrosexuales con la intención de coserse el culo y enmendar sus vidas; mujeres que leen este blog solo para exitarse imaginando nuestros obesos y peludos cuerpos. Rudos todos: después de una monumental caña de año nuevo y unas merecidas vacaciones en Ciudad Juarez, el Profeta ha vuelto para derramar su sabiduría sobre vosotros, y su chele sobre los trolos y las feministas que se ofenden con nuestras publicaciones.

Hoy, dejare con ustedes un didáctico video, en el cual un rudo de Argentina nos enseña qué hacer cuando un ladrón intenta meterse a  a nuestra casa. Sin duda lo que cualquier macho haría es reventarlo a balazos, y eso es precísamente lo que este prócer nos enseña, pero de manera tal de ser declarados penalmente inimputables, y no tener que ir a dar a la cárcel (institución que perdió toda su rudeza cuando los reos empezaron a culiar entre ellos).

La Rudeza os guarde y ampare. Sandro, ora pro nobis.

http://www.youtube.com/watch?v=gME0TUdLGew