Saludos rudos lectores, les escribe Bananero Kafkiano, profeta del pesimismo y apóstol de la rudeza. Hoy escribo esta entrada para recomendarles http://mayarincon.blogspot.com, este blog pertenece a la bellísima Maya, dueña de un increíble cuerpazo, también posee la virtud de ser “un poquito” exhibicionista, lo suficiente como para mantener una constante avalancha de visitantes y seguidores XD

Sin embargo, no se dejen llevar por las atractivas y hasta suculentas apariencias, a la bella Maya se le aplican perfectamente los siguientes versos: “No me juzgues no soy de esas / Solo porque tengo una mente traviesa” .

Visitando su blog se darán cuenta de la simpatía e inteligencia que desborda ésta belleza española, comprobarán su dedicación en contestar los comentarios que le hacen sus incondicionales, así como la diversidad de cuestiones que plantea.

No todo es su hermoso cuerpo, sino que suma a aquello sus experiencias diarias y opiniones sobre diversos temas de su interés. Incluso podremos notar en cada entrada en la que publica sus fotografías su profesionalismo, el como busca la perfección de las mismas para deleite de su público que siempre lo agradece.

En definitiva, no podrán dejar de amar a esta bella muchacha, por lo que les advierto, el que entra a su Rincón ya no querrá dejarlo.

May the schwartz be with you!

(Publicado primero en http://bananerokafkiano.blogspot.com)