Rudos de Antaño: Si ud esta leyendo esto en facebook y desea opinar, no sea un weon flojo y levante sus pelotas y postee en donde corresponde, en el templo de la rudeza que es nuestro blog.

Atendiendo la petición de Mauricio Rojo en Facebook, es que hoy procederé a mencionar algunos títulos que no deben faltar en el ipod de todo desvirgador rompecatres. Ponga atención amigo rudo que no lo repetiré otra vez. Esto lo debe tener sí o sí. No quiero protestas después que no le gustó ni nada. ESTO ES LEY.

1.- Metallica – Master of Puppets.

Dentro de los clásicos del metal, tenemos obviamente a Metallica con el clásico de clásicos “Master of Puppets”. Esta canción representa a toda una generación de machotes en pelea de bar.

Metallica – Master Of Puppets (Live on Seattle 1989)

2.- ZZTOP -La Grange

Si ud rudísimo lector, es un conductor de su preciosa Harley, con una rubia de pantalones de cuero apretada en su espalda mientras su moto recorre el pavimento, entonces concordará conmigo en que esta es su canción. De hecho esta canción aparece en la película “Armagedon” y por supuesto no podría concordar mas con la escena de la moto recorriendo el desierto siendo perseguida por el helicoptero del FBI y con esta rudaza canción de fondo.

ZZTOP – La Grange

3.- Iron Maiden – The Trooper

Si ud va a la guerra, estoy seguro que en el fragor de la batalla, si hubiese alguna canción que debiese tener en su ipod es esta. Realizada por la banda británica Iron Maiden, es otra joya que en su rudo laptop no debería faltar.

Iron Maiden – The Trooper

4.- DragonForce- Through Fire and Flames

Esta rudaza canción es la master del videojuego “Guitar Hero III – Leyendas del Rock”. Con un ritmo increible y con dedos de acero, este grupo toca esta joyita para el beneplácito de todos los rudos de este blog.

DragonForce – Through Fire and Flames

5.- Stone Temple Plitos – Sex Type Thing

Esta canción aparece en otro de los grandes de los video juegos, hablo del Gran Turismo 2. Imagine amigo rudo conduciendo un Mazda S2000 con esta canción de fondo. Simplemente un clásico imperdible.

Stone Temple Pilots – Sex Type Thing

Y por último la mejor de todas:

Himno Nacional de Chile – Eusebio Lillo y Ramón Carnicer

El himno nacional de nuestra hermosa nación es la canción mas ruda de todas. Soldados han sangrado para que esta hermosa nación pueda siquiera existir por lo que su rudeza no posee límites. En honor a ellos, esta canción merece tener un sitial de honor en esta fuente de rudeza.

Himno Nacional de Chile – Eusebio Lillo

Espero que la selección le haya gustado, y si no le gustó, de repente no es tan rudo por lo que me dejaré caer por su casa, me tomaré todo su whisky y mearé fuera de su WC para purificar su hogar.

Hasta pronto rudos lectores.

Hígado de Acero, out!.