Hace ya bastantes días que me venía haciendo esta pregunta: “¿y las cervezas? ¿dónde re chucha están las cervezas?”. Si se preguntan a qué me refiero, es porque quizás no se han fijado que el lema de esta página es “cerveza, mujeres y rock n’ roll” y bueno, han habido bastantes mujeres y rock, pero nadie ha dicho nada sobre cerveza. Ni siquiera los rudos seguidores de Facebook, que constantemente opinan, han dicho nada acerca de la cerveza.

En eso estaba yo entonces, pensando en alguna manera de escribir sobre la cerveza, cuando de forma providencial se me simplificó el trabajo de forma gigantesca al llegar un correo que decía “¡Blog & Birras ahora te sigue en Twitter!”. Normalmente reviso el twitter (y luego el blog, si tiene) de cualquier nuevo follower de @hombresrudos, por lo que naturalmente esta no fue la excepción, y me llevé la grata sorpresa de encontrarme con un video podcast muy bueno.

Blog & Birras es un sitio web dedicado al video podcast del mismo nombre, en el que según su propia descripción, los 2 autores del sitio conversan y opinan sobre “tecnología, blogs, noticias contingentes de la blogósfera y sobre todo, cervezas”. La gracia es que cada episodio (30 minutos aprox.) prueban una cerveza distinta, y mientras la toman, conversan relajadamente los temas extra de cada episodio. En fin, un sitio muy recomendado, y totalmente rudo.

A continuación, el embed del episodio del día 5 de Febrero, para que le echen una miradita:

Blog & Birras #014: Malta del Sur.