Saludos hijos de puta. Desde Torkham, Afganistán, os saluda y bendice el Profeta.

Sé que muchos de los vikingos y piratas que leen este bló quieren ver más de las tetas y culos de Leah Dizon y Megan Fox. Pues bien. Les diré que en mis 264 años ya me he cogido a 5 generaciones de chicas Dizon y a todas las Fox desde la visabuela de la actual, así que ya me aburrí de sus generosos cuerpos.

Hoy les tengo algo novedoso: el título de este post no dice relación con aquel notable tema de Avantasia, sino con la que es  la verdadera Gloria del país de los romanos, la exquisita Bianca Balti.  Tomad Nota, mujeres: así es como deben ser las hembras de un Hombre Rudo. Nada de esas pendejas feas que se comen los pokemones en los parques,  de anorexicas sin culo ni tetas, ni de feministas gordas, peludas y autosuficientes.

A los machos de verdad nos gustan las mujeres bellas, sensuales, femeninas, distinguidas y exhuberantes. Las demás, vayan y búsquense un maricón sensible, que de esos el mundo está lleno.

La Rudeza os guarde y guíe.

NOTA: Bianca Balti es mayor de edad. Por lo tanto ha sido calificada como “demasiado vieja” por Pedobear. Este post es legal en casi todos los Estados del mundo. Excepto Texas.