Rudísimos vástagos de Gengis Kan, traficantes de armas, piratas y obesos morbidos. Desde Timor Oriental, os saluda y bendice El Profeta.

Hace pocos días todos hemos sido testigos de una aberrante celebración, que -tal como el día de San Valentín- fue creada por las tiendas de tarjetas, impulsada por las feministas y apoyada por entusiasmo por maricones, metrosexuales y macabeos. Se trata del blasfemo “Día internacional de la mujer” (puaj! vomito en mis barbas).

Las mujeres -cositas ricas, que nos encantan- son felices creyendo por un solo día que los pequeños triunfos morales de su sexo, son comparables a los múltiples aportes -sea científicos, filosóficos, artísticos, etc., etc., etc.- que los Hombres han hecho a la Humanidad. Bien por ellas, porque nos gusta verlas felices por esas tonterías que tanto aman. Por su cuenta, los metrosexuales, patéticos todos y que merecen la muerte de Caupolicán, andan por el mundo felicitando a cuanta mujer se les cruce, por querer parecer “hombres detallistas” y los macabeos… pobres ratas temerosas, compran flores, chocolates y otras mierdas esperando minuto a minuto la llegada de las 23:59:59 del día 7 de marzo, para que su mujer no se enfade por saludarla atrasada.

Ante estas incómodas situaciones, muchos machos han sugerido crear también un “Dia del Hombre”. Iniciativa muy bien intencionada, pero que encuentra un problema: el término “hombre” es demasiado amplio, ya que los maricones, los bisexuales, los trisexuales y Miguel Bosé, también comparten de alguna manera el cromosoma XY.

Es por esto, Brutales Lectores, que propongo ante esta rudísima Asamblea, crear -por la fuerza, como lo hemos hecho siempre- el DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE RUDO. El cual conmemore año tras año la estóica y brutal defensa de las Termopilas, por parte de Leónidas y 300 rudos espartanos, contra más de 200 mil persas, el 11 de agosto del 480 AC.

Durante ese día, todo Hombre que se precie de ser Hombre de verdad -y no una mierda tipo Juanito Yarur-, hará una pausa en su rutina y en memoria de los rudos Espartanos, solo o con sus amigos machos, saldrá a beber, a comer como vikingo o a tirarse unas putas (o a su mujer, si tiene). Será también una oportunidad especial para practicar las virtudes del heroismo y altruismo que caracterizan a nuestra Raza, así como también para recordar a los rudos que se nos adelantaron al Olimpo de la Hombría.

Solo de esta manera se hará justicia y las dos especies que durante milenios han mantenido el equilibrio de la Rudeza: Mujeres y Hombres Rudos, tendrán un día que conmemorar. Las categorías intermedias… pueden adelantarse e irse al infierno de los homosexuales, donde serán sodomizados por don Italo Passalaqcua, Gonzalo Cáceres y Nelson Mauri por los siglos de los siglos. Amén.

Eyaculo en vs.

Actualización: Únete a la iniciativa en el grupo oficial 11 de Agosto: Día del Hombre Rudo en Facebook!! Difunde este glorioso día!!