He vuelto grandisimos hijos de puta!!!!!. He dejado de lado un poco el sexo desenfrenado y el pateo de traseros en MW2 para traerles a uds un poco de deportes rudos.

En esta ocasión, hablaré del surf. Primero que nada no me considero un exponente de ese deporte pero no por eso deja de ser rudo. Claro, no faltará el que me dirá “El surf es para estos idiotas pene chico sin cerebro que viven fumando marihuana en la playa”. Si su comentario es ese, tiene razón amigo rudo, algunos son así. Sin embargo, también hay que tener presente que algunos de estos exponentes de este deporte son unos rudos con bolas de adamantium y arrojados como Prat.

Una prueba de esta rudeza, está en los surfeos de los maestros Mike Parsons y Ken Bradshaw,  los cuales nos demuestran que este deporte no es solo para mojarse las patitas, sino para arrojarse arriba de la ola más grande que puedas encontrar, y en este caso, es una ola de 25 y 20 metros de altura a 50 km/hr.

Aquí la evidencia de la rudeza de estos lunáticos que es digna de ser alabada, por lo que sacrificaré 3 ovejas , llamaré a unas putas amigas y abriré mi Johnny Walker Etiqueta Azul en su honor.

Tenemos la ola de Ken Bradshaw, que extraoficialmente es la mas grande del mundo.

Y como no hay primera sin segunda, tenemos la ola de Mike Parsons, que es “oficialmente” la ola mas grande del mundo. Recientemente, Parsons rompió su propio record con una ola de 27 metros de la cual no existe registro en youtube. Esta filmación es su previa en Jaws, Hawaii.

Mis disculpas por no estar tan presente en este humilde cahuín blog, estaré mas seguido desde ahora.

Hasta pronto hermanos de cantina.

Higado de Acero Out!.