Estimados rudos!! Una vez más les traigo una belleza calidad internacional para el disfrute de todos ustedes. Se trata de la mijita rica Bar Refaeli, modelo Israelita, musa recurrente en Sports Ilustrated, y ex-polola, si ex, del aweonao-saco-de-weas-como-chucha-terminas-con-una-mujer-asi-hijo-de-puta Leonardo DiCaprio.

Entonces, como ya es tradición en mis posts de mijitas ricas, luego del salto podrán encontrar una grandiosa colección de imágenes y algunos videos de esta diosa. Pero antes, aquí les presento un increible video con grandes momentos de Bar Rafaeli al rudísimo ritmo de Born To Be Wild, para que se entusiasmen. Ahora, háganse un favor y veanlo en la versión HD a 720p (incluso tú, aweonao con internet lenta, aunque se demore en cargar), al igual que los otros videos con versión pulenta.

Ah, no seai saco de weas, no te pierdas lo que hay a continuación. Y si te gusta, deja un comentario!! Sí a tí te digo, maricón anónimo que nunca escribes nada.

Les gustooooo cierto weones?? no pueden decir que no les gustó. Si no les gustó son unos maricones, así que espero muchos comentarios de aprobación weoncitos!!! Si no, no me vuelvo a esforzar en un post de gran calidad como este.

Salud!!