Estimados rudos!! Ha llegado el día que muchos de ustedes estaban esperando!! Desde hoy, todo aquel hombre que crea tener la rudeza necesaria podrá registrarse como usuario contribuidor de este grandioso sitio.

¿Qué mierda es un usuario contribuidor? Significa que ustedes mismos podrán escribir y postular artículos para este blog, y si tienen el contenido y hombría necesarios (decidido absolutamente por el Profeta y yo), serán publicados. De lo contrario, serán contactados para que mejoren su post o se lo metan por la raja, dependiendo de la calidad del mismo.

Además, si nosotros a nuestro entero arbitrio decidimos que se lo merecen, podrán ser ascendidos al nivel de usuario autor, es decir, serán miembros oficiales del staff del blog, pudiendo escribir y publicar a su pinta, sin nuestra intervención.

Por supuesto, todo esto no tiene más recompensa que el poder demostrar su rudeza ante la comunidad con buenos artículos. Nada de dinero involucrado, ni ahora ni nunca, o al menos mientras no tengamos un generoso auspiciador que ayude con las cuentas y nos sobre plata.

Bueno, y qué mierda estás esperando aweonao??!! Regístrate aquí (deberás recibir un mail de confirmación casi de inmediato, así que no seas imbécil y configura tu filtro de spam para que acepte cualquier mail con dirección tipo “@hombresrudos.com”) y comienza el verdadero camino de la rudeza!!