Eastwood

Para ser un macho hay que hacer muchas cosas, entre ellas saber elegir el cine. Por esto, si tu mujer te pide ver una película y en la tele no hay ningún deporte de hombre, ni mina que valga la pena, puede ser una buena idea sentarse y mirar cómo otros rudos manejan sus asuntos. Pero no es tarea fácil, ya que las mujeres en su deseo de amarrar y controlar todo lo que es nuestro, se han encargado de confundirnos y de engañarnos con películas que no son más que mariconerías. Es por eso que hay que considerar ciertos puntos:

  1. Que la pelí­cula sea de guerra no significa que sea de hombres. Ejemplos: Pearl Harbor, El Pianista.
  2. Que la película sea de vaqueros no significa que sea de hombres. NO VEAN JAMÁS SECRETO EN LA MONTAÑA.
  3. Que tenga minas ricas no significa que vayan a mostrar las presas, mucho menos enpelotarse.
  4. Si el actor principal es un hueón que a las minas les gusta, la hueá no puede ser buena.
  5. Si las minas dicen que es buena, no es buena.

Tomando eso en consideración podemos pasar a los puntos a favor.

  1. Hay que fijarse en el actor: si es feo, habla puras hueás y lo arrestan más o menos seguido.
  2. Hay que fijarse en el nombre: Duro de Matar (ningún maraco aguanta tanto disparo), Terminator (la única forma en que ese nombre sería más rudo, es si fuera El Hueón Que Mata).
  3. El trailer: si lo ves y es un minuto de insultos, destrucción y lo más importante que hacen las minas es andar por ahí con poca ropa, bien. Si en vez de eso las mujeres tienen diálogo y el personaje se digna a responderles, mal.
  4. Ninguna película de hombre tiene la palabra amor en el título, a menos que sea Amor por la Guerra, Amor por los Disparos, Amo el Olor a Napalm en la Mañana. Si la palabra no tiene ese sentido, pararse inmediatamente indignado.
  5. Y por último: si es realista la cantidad de balas que tienen las pistolas. En las películas de hombres las balas son infinitas.

Considerados los pros y los contras, podemos pasar a los ejemplos:

  • El Bueno, El Malo y El Feo (1966): Actor feo, mal hablado y fumador, conocido por responder hueás y ahorcar mexicanos.

clint-eastwood-the-good-the-bad-and-the-ugly

  • Crank I & II (2006 & 2009): “Él se murió, pero se mejoró”. Sólo los maricones se mueren.Crank
  • Apocalipsis Ahora (1979): Si la película se llama así hay que verla, si un hueón se queda parado mientras los otros se tiran al piso hay que verla. Además, ¡SE PITEAN UNA VACA!

duvall-esquivando-bomba

  • El Padrino (1972): Acá las mujeres cocinan, lloran y cuando hablan de más, los protagonistas son lo suficientemente hombres como para hacer lo que quieren de todas formas. Y el hueón que le pega a una mujer, se lo pitean; como verdaderos hombres.

the-godfather-1

  • 300 (2006): Cualquier cosa hecha para festejar el 11 de agosto siempre es bienvenida, sobre todo si muestra cómo nuestro mesías fue lo suficientemente macho para enfrentarse al maricón chupa-pico del Xerxes y cómo una manga de 300 giles lo sigue, porque todos estaban entrenados de chicos, por papás choros que les sacaban la chucha para que aprendieran como hombres. Y las mujeres, que tambien estaban entrenadas, sabían que tenían que callar. Es por eso que esta película, oda a la vida del macho recio, debe ser vista por todo hombre que quiera entrar en el camino de la masculinidad, tomarla como guía de vida y cuando dudes, pensar ¿Qué haría Leonidas? (QHL).

300-movie-poster