Rogocijaos marineros de agua salada, peleadores de cantina y empaladores de hembras deliciosas.

Nuevamente me dirijo a uds, machos cabríos de la rudeza, para iluminar la destreza ruda que todo cabrón debe masterizar, he decidido tocar un tema no menor dentro de la rudeza del guerrero por excelencia. El tema que nos convoca hoy, es el como estar con “n” número de mujeres y no perecer en el intento. Un tema no menor y que requiere la maestría del ninja, la virilidad de Odin y la destreza sexual de Kratos con Afrodita.

Ciertamente existen gurús que han elevado la experticia de tener muchas mujeres (Ej: Charlie Harper) o culturas que han hecho del tener un harem de hembras una ley.

Pero el deberse a satisfacer múltiples hembras no es un tema menor, sobre todo cuando se conocen entre ellas. Es por esto que me dedicaré a entregar unas leyes inquebrantables. Estas han sido adquiridas a través de años de prueba y error y CREAME. La vez que falté a una de ellas, las pague caro.

Ponga atención estimado rudo, si ud no desea tener una escena en el cual una mujer le haga “la encerrona” no deje NUNCA de tomar estas pautas como ley o se expone a un linchamiento masivo.

  1. Su celular: Si ud es de esos guerrero que usa este aparato de mierda, hágase un favor y tenga 2 celulares. El motivo es que el celular de turno puede ser fácilmente revisado por su polola o nóvia encontrándose mensajes, fotos, audio comprometedores. Esta ley es importantísima. No sea estúpido creyendo que con un solo celular la podrá hacer porque tarde o temprano será capturado. En caso de que usted sea un tacaño. Borre TODA INFORMACIÓN COMPROMETEDORA.
  2. Sea ninja: Amigo rudo, cuando se sale con múltiples mujeres, se hace con el objetivo de que ud se satisfaga. Por favor, no publique sus conquistas con amigos o amigas. Créame que la información viaja rápido y sin quererlo puede ser delatado.
  3. La cama y no la plaza: Nunca, jamás lleve a alguna de sus concubinas a algún lugar público. Muchos cabrones han perecido al ser fotografiados junto a la hembra de turno por dárselas de “big daddy” y pasearlas por toda la ciudad. Recuerde la ley n°2, sea ninja.
  4. Maneje sus diálogos fuera de facebook, twitter o similares. Ciertamente este es uno de los métodos favoritos empleados por las hembras para atrapar a los guerreros empaladores.
  5. Tenga siempre 2 cuentas de correo: Si usted es de esos ciberciranos de bergerac, tenga un e-mail por cada hembra para sus diálogos. Esto es porque si en algún momento la seguridad de su mail se ve comprometida, podrá mitigar los daños al mantener la información separada.
  6. El sexto sentido masculino: escuche siempre a su instinto. Así como existe un seudo superpoder (?) de las mujeres de darse cuenta de las cosas, Zeus, Odin y los demás dioses pichulones nos han envestido con el sexto sentido masculino. Ciertamente cuando ud se da cuenta de que algo no anda como tal, es porque ES ASÍ. Es por esto que si usted nota algo extraño, raro, como que su hembra lo llama desesperadamente para que vaya, aunque sea 5 minutos a verla, tome acciones evasivas, ya que puede ser que le esten preparando una trampa.

Ahora, digamos que lo han atrapado y se encuentra en la peor de las situaciones… Lo han llamado para ir a ver a una de sus hembras y se percata que la otra se ha aliado con ella para hacerle una “encerrona”. Se encuentra atrapado en un departamento con 2 mujeres furiosas que quieren matarlo. ¡¡¡Que mierda hacemos!!!!

Le daré las pautas para sobrevivir.

  1. Conserve la calma: Podrá pensar mas rápido si se mantiene sereno y calmado. No entre en pánico, recuerde que si ha sido atrapado, no queda mas que aceptar los daños colaterales.
  2. Escape lo más pronto posible: Sea rudo, impóngase y arrebate a las hembras la llave para salir. Si le han hecho la encerrona, es muy probable que lo tengan encerrado con llave. Es por esto que usted debe hacerse con la llave para salir. Recuerde que en un momento de ira una mujer puede hacer muchos destrozos.
  3. Lloriqueos: No se moleste en tratar de justificar lo inexplicable o tratar de consolar a alguna hembra. Créame que lo mejor es salir rápidamente y tratar de arreglar las cosas después con el tiempo.
  4. Negativas: Cuando ha sido atrapado infraganti, las negativas son inútiles y tienden a enfurecer a las hembras. Acepte la responsabilidad por lo hecho pero recuerde la regla 2. Salga lo más pronto de ahí.
  5. Cachetadas y forcejeos físicos: Estimado rudo, este siempre alerta a la hora de las agresiones físicas. Estas pueden manifestarse desde cachetadas hasta elementos cortopunzantes. Sea vivaracho y mantengase alerta, como jaguar en el hielo, estas vendrán en el momento más emotivo por lo que este preparado para reaccionar. Recuerde, su seguridad primero y si lo quieren matar, huya por su vida lo más pronto posible. La autodefensa es válida, no soy partidario de la agresión a mujeres pero si lo quieren fusilar con algún elemento dañino, ¡defiendase!.

Hágame caso y no rompa las leyes ya mencionadas. De lo contrario puede pasar un muy mal rato y créame, ud no quiere pasar por eso.

Hígado de Acero, out!.