Al ser este mi primer post,  me dirijo a uds con todo el respeto que se merecen tropa de rudos y machos, bebedores de cerveza, mujeriegos y pendencieros.

Me encontré por casualidad con este blog  lleno de testosterona y supe que mis alabanzas a Odín habían sido escuchadas, al tener en un solo lugar, toda la hombría  y gallardía, que este mundo necesita y que se ha perdido con tanto Daddy Yankee, Ricky Martin y otras cosas que mi masculina pluma no puede escribir.

Pasando al fondo de mi post, he leído que idolatran a muchos rudos que merecen su sitial en nuestros santuarios, pero me inquieta que tal vez hayan olvidado a uno de los grandes, me refiero al feo y rudo Charles Bronson, que se hizo un lugar al lado de Odín, Chuck Norris, Clint Eastwood, Rambo, T-800 y otros tantos. Dando  balazos y aletazos a cuanto Kuma se le atravesaba, matando con mucho placer a esos hijos de puta que hacen de las suyas en nuestras calles día a día.

Cuántos de nosotros no soñamos ser también un “Vengador Anónimo” y matar a esas lacras que pululan en nuestro amado país y le cagan la vida a gente honrada y trabajadora, mientras ellos se drogan y escuchan su música de mierda llena de mariconadas.

Y para los pre-puber que no conocen a este grande, acá les dejo una pequeña reseña, ya que, como me ilumino nuestro Profeta, no sólo era rudo en la pantalla grande, sino también en su vida, siendo un digo ejemplo a seguir mis estimados guerreros.

Charles Bronson (3 de noviembre de 1921 – 30 de agosto de 2003) fue un actor Gringo de origen Lituano, su especialidad en los films era interpretar a un  “hombre rudo”de tomo y lomo. En casi todas sus películas interpretaba a policías brutales, justicieros sin conciencia, pistoleros sudorosos, vigilantes nocturnos y matones para la Mafia.

Su popularidad comenzó cuando lo eligieron para ser parte de los  “Los siete magnificos”, junto a Steve McQueen y  James Coburn. Película la cual cualquier macho que se jacte de serlo tendría que ver.

Sin embargo, su gran salto fama fue con las peliculas de El Vengador Anónimo (también conocida como Justiciero de la cuidad, y en inglés Death Wish), saga en la cual nuestro rudo amigo interpreta a Paul Kersey, a quien los malandras le matan la esposa, la hija y de pasada al gato. Después vendría Yo soy la Justicia, en la cual el pulento Charles se cambia de ciudad pa seguir sembrando el terror entre los flaites y cogoteros, y El Justiciero de la noche. Años después antes que su gallarda pistola no funcionara, Charles Bronson volvería  a hacer otras dos películas de igual índole: Yo soy la justicia II y El Rostro de la muerte.

Además camaradas, Bronson no solo era rudo en las películas, también en su vida detrás del celuloide.

Fue reclutado en 1943 y enviado a combatir por su país contra los Jap. en la Segunda Guerra Mundial, en un bombardero, llenando de plomo a los arios de la Luftwaffe. Cosa que a cualquier marica de estos días es impensado y seria horroroso.

Pero sin duda una de sus mayores muestras de valentía y sentido de hombría, es haber estado casado 3 VECES, lo cual viene a recordarnos lo peligroso y temible que es vivir con una fémina.

Es por eso compañeros que quiero darle su lugar entre los machos rudos, grande Charles Bronson.