¡Alabado Chuck Norris! Desde Mogadishu, Somalía, os saluda y bendice el Profeta.

El tema que hoy nos convoca es -aunque parezca dificil de creer- el de las mujeres Rudas.

Para nadie es un misterio que occidente  -en su irreversible proceso de decadencia moral, social y cultural- ha propuesto al “hombre afeminado” como nuevo modelo de atracción para las mujeres. Metrosexuales, emos, pokemones, maricones,  Miguel Bosé, Arenito, etc., etc., han pretendido sustituir al macho tradicional y rudo, en la cúspide de la pirámide sexualimenticia. Cada día son más las hembras que sucumben a las patrañas de “hombres sentimentales”, “preocupados por su imagen” o “con su lado femenino bien desarrollado” por temor a vérselas con un Hombre de verdad.

Pues bien, a nosotros, los machos rudos y feos, nos siguen gustando las mujeres bien mujeres: las señoritas sensuales y delicadas, incapaces de cruzar una calle inundada si no es en nuestros brazos. De ello no hay duda. Es así y así debe seguir siendo, pues las mujeres rudas de verdad generalmente son gordas, peludas y feas. Sin embargo algunos rudos y pervertidos cineastas, han ocupado la magia del Séptimo Arte para convertir a bellas y calentonas mujeres en héroes de acción, que nada tienen que envidiarle a Rambo o  a Soldado Universal, sin perder una pizca de su erotismo.

NO, no es que nos gusten las mujeres machitas. Pero si nos calienta la combinación de mujeres, armas y sangre. Estas son algunas de las mujeres más rudas – y ricas- del cine, la televisión y los videojuegos, según EL PROFETA:

Bridgette Wilson como SONYA BLADE (Mortal Kombat, Película 1


Karima Adebibe como LARA CROFT (Tomb Raider, Videojuego 2006)

Todas las mijitas ricas de C&C RED ALERT 3 (videojuego, 2009)


Gemma Atkinson como la Tte. EVA MCKENNA

Ivanna Milicevic como la oficial DASHA FEDOROVICH

Vanessa Branch como la Cmte. ZHANA AGONSKAYA

Emmy Rossum como BULMA (Dragon Ball Evolution, -fiasco de- Película 2009)

Todas las Guerreras Camboyanas de GI. JOE (Película, 2009)

Rachel Nichols como SCARLETT

Sienna Miller como la BARONESA

Karolina Kurkova, COVERGIRL

Natasha Henstridge como Melanie Ballard (Ghost of Mars, Película 2001)

Si el muy hijo de puta no está de acuerdo con esta selección o cree que olvidé mencionar a alguna musa tanto o más ruda que las anteriores, lo invito a poner su pichula sobre la mesa y dejar sus sugerencias.

Alabada la Rudeza! Charles Bronson, ora pro nobis!