¡Saludos, rudos lectores! Desde el exilio les escribe Bananero Kafkiano, profeta del pesimismo y apóstol de la rudeza. En esta ocasión portador de pésimas noticias… Lo que muchos blogs venían comentando ha sido oficializado, la divina y tremenda Jana Defi se retira del modelaje por tiempo indefinido, así lo confirma el siguiente comunicado de su página oficial: Janaglam. (Hagan click para leer)

Para aquellos que viven en la apacibilidad de la ignorancia y no conocen a esta hermosa mujer, sepan que se han perdido sus maravillosos atributos por mucho tiempo…

Les resumo que Jana fue el descubrimiento de la década, esta chica de República Checa, nacida en 1984, tiene las siguientes e increíbles medidas: 32G 38-25-39, ha modelado bajo los nombres de Maria Swan y Princessa, ha trabajado en empresas como Busty.pl (donde debutó en 2005), MCNudes y PinUp File, su éxito fue tanto que crea su propiaweb: Janaglam (2008).

Tan sorprendentes proporciones fueron incluso fuente de polémica, pues hubo quienes (presumiblemente mujeres envidiosas) la acusaron de haber pasado por el quirófano para conseguir aquellos enormes pechos, cuestión que, a mi modo de ver, es obviamente falsa e injuriosa.

Finalmente, la discusión y especulación fue tanta que Jana tuvo que grabar un vídeo especial, en el que visitó a un cirujano plástico con el fin de que éste probara ante las cámaras de Pinupglam (empresa en la que entonces trabajaba) que sus pechos eran naturales.

Personalmente creo que sus mejores trabajos son los que realizó para MCNudes, en los que se hizo llamar Princessa. Para desgracia vuestra, la moral y las buenas costumbres me impiden subir imágenes de aquellos sets fotográficos, pero estoy seguro que si son reales fans de Jana sabrán inmediatamente a que fotos me refiero, si no lo saben supongo que no merecen enterarse…

Sin embargo, sería demasiado desgraciado e injusto de mi parte no incluir en este post alguna aportación útil, así que a modo de homenaje y promoción de esta perfecta y exquisita mujer, les adjunto imágenes y un enlace en el que encontraran muestras de los sets de fotografías de Jana Defi:

http://www.busty-legends.com/model/69/jana-defi.html

¡Qué terrible es la noticia de su retiro! En la blogosfera nos lamentamos porque sabemos que no hay otra como ella, comenten y acompañen el sentimiento…

May the schwartz be with you!