Hola otra vez mis estimados Araucanos guerreros, antes de comenzar mi rudo post quisiera agregar mis disculpas a todos vosotros y en especial a El Profeta, por mi prolongada ausencia, ya que entenderán se debió a “CASI” caer en las garras del lado oscuro del enemigo (féminas), gracias a Alá y a este templo de la virilidad volví al rudo camino.

Mi post esta dirigido a usted hijo de Odín, Thor y Stallone. ¿Ha mirado a su alrededor en la calle?, ¿qué mierda le sucede a nuestro amado país y a nuestros jóvenes?. Me refiero a que uno sale a la calle y además de encontrarse con kumas, cogoteros y vándalos, nos topamos con los mismos personajes, pero ahora “amariconados”, pantalones rosados, camisas y poleras en los mismos tonos peores que Nelson Mauri e Ítalo Passalacqua., gorros culiaos feos y cortes de pelo tipo Hogar de Cristo. Agregando a todo eso, joyas de fantasía compradas en los persas y para que decir su escasa o nula educación. Todos ellos tratando de emular a cholos centroamericanos, sin ningún tipo de hombría.

Tratando de verse rudos o machos, palabras que les quedan muuuuyyyy grandes, lucen armas en fotos y videos, armamento que a simple viste ni siquiera saben manipular bien y menos mantenerlas.

Que mierda pasa guerreros, cómo en 5 o 7 años llego tan rápida la involución a nuestras calles, yo personalmente culpo a la televisión y a los medios por engrandecer este tipo de vida y conductas, creyendo que es lo mas normal del mundo.

Y pa cagarla más aun, las mujeres prefieren esta clase de sub-normales, les gustan amanerados y vestidos como payasos del circo Timoteo.

Esta wuea tiene que terminar, es por eso compañeros pichulones , si tienen hijos aliméntelos con sabiduría, guíenlos en el buen camino de la hombría, que escuchen rock, que le gusten las tetas y los culos, que sean ilustrados, porque no hay wuea más impresentable que un wueón kuma e ignorante.

Fedaykin …fuera.
P.D: Aca les dejo algunos de estos simios primitivos …. cáguense de la risa por cierto.