Aquí en HR estamos todos muy agradecidos por el apoyo que se ha logrado a nuestro sitio, tanto en el blog mismo con sus constantes visitas, como en todas las formas externas como Facebook, Twitter, RSS y Tumblr. Gracias a todos ustedes (y todo el apoyo brindado en el grupo del 11 de Agosto) es que, este día Miércoles, el Día del Hombre Rudo será una realidad. Por esta razón, a pesar de que somos un sitio más pobre que las ratas, decidimos rajarnos con un concurso rudísimo, cuyo premio consiste en un whisky Johnny Walker Black Label.

Entonces, ¿de qué se trata el concurso? muy simple, mis estimadísimos hijos de la calle. He aquí todo lo necesario a saber:

Concurso:

Consistirá en enviar la fotografía más ruda que su mente insana pueda concebir, la cual contenga una referencia explícita hacia HombresRudos.com o hacia el Día del Hombre Rudo. O sea, la wea tiene que estar dentro de la foto, en algún letrero o lo que sea, malditos hijos de la calle pavos.

Normas:

  • Todos los participantes deben estar inscritos en Facebook, tanto en la página de HR, como en el grupo del 11 de Agosto.
  • Compite cualquier fotografía enviada al concurso entre la publicación de este post y las 23:59 del 11 de Agosto 15 de Agosto (lo alargamos debido a la poca comprensión de lectura de muchos).
  • No se aceptará ninguna foto que muestre como “rudo” a un weón con pinta de cabrón mostrando un arma. Eso no es rudo, es punga/flayte/marica.
  • Las referencias hacia HR y el Día del Hombre Rudo pueden ser las sgtes: “hombresrudos.com”, “HR”, “Hombres Rudos”, “11 de Agosto”, “Agosto 11”, “11-A”, “Día del Hombre Rudo”, etc. También vale cualquier combinación de las mismas, como “11-A HR”.
  • No se aceptará photoshop (o cualquier otro programa) para editar fotos viejas para incluir las referencias. La idea es que la foto sea tomada entre hoy y el final de la celebración de nuestro glorioso día del día 15.

Forma de entrega:

Concursarán todas las fotografías que sean publicadas en el muro del grupo “11 de Agosto: Día del Hombre Rudo”, entre las fechas ya mencionadas.

Evaluación:

El día 12 de Agosto 16 de Agosto, el Profeta se encargará de recopilar las fotografías del muro del grupo, para luego publicarlas en una carpeta especial en sección de fotos de la página de HR en Facebook. Una vez publicadas, comenzará la evaluación, la cual consistirá en que cada uno de los fans de la página podrán mirar cada una de las fotos y hacer click en “me gusta” y opcionalmente escribir comentarios. El período de evaluación será desde el 12 de Agosto 16 de Agosto hasta el 15 de Agosto 19 de Agosto.

Ganador:

Ganará la fotografía que al final del período de evaluación tenga la mayor cantidad de “me gusta”. Así de simple, y decidido por la gente.

Eso sería todo estimados rudos. Concursen e inviten a sus amigos!!