Saludos ratas de puerto, deboradores de putas y wannabe nazis que leen esta página. Desde el Cáucaso os saluda y bendice El Profeta.

Hablemos con la verdad, prostitutas. ¿Quién de vosotros no soñó con convertirse en dictador de su pais antes de los 30 años? Quizás otros habrán soñado con ser dueños del equipo de fútbol más popular de la región. Sin duda todos quisieramos tener a nuestro servicio un ejército privado de mercenarios dispuestos a ejecutar todas nuestras órdenes y muchas huevadas más de ese tipo.

Pues bien, para  envidia suya, existe un hombre -aun vivo- que si ha cumplido todas estas fantasías, con lo cual, si existiera un ranking tipo Forbes de la masculinidad, se convertiría en el Hombre Rudo más exitoso del mundo. Su nombre es Ramzán Kadýrov. Presidente  de uno de los países más brutales del orbe: Chechenia.

Razmán Kadýrov, es hijo del ex presidente Ajmat Kadýrov, quien fue asesinado en 2004. Tras la muerte de su padre y al no tener la edad suficiente para ser electo presidente, asumió el cargo de Primer Ministro, ordenando desde allí el asesinato de el Señor de la Guerra, Aslán Masjádov, responsable de la muerte de su padre. En 2007, ya cumplidos los 30 años, se convirtió en el Presidente de Chechenia, cargo que ostenta hasta nuestros días.

Este pendejo de apenas 34 años, tiene a su servicio un ejército privado de 3000 mercenarios, llamados los Kadyrovski. Los mismos son responsables de todas las violaciones a los derechos humanos que Ud. se pueda imaginar. Su guardia personal está compuesta por 300 hombres y más de 60 vehículos, entre los cuales los más baratos son las vagonetas Mercedes Benz y Porsche Cayenne usadas por sus escoltas. Su convoy está avaluado en 2 millones de euros y destacan joyitas como sus limusinas Hummer y sus deportivos Ferrari, Porsche, Mercedes y Lamborgini.

Sus fiestas de cumpleaños son todo un evento en Europa del Este, mientras los campesinos sacrifican a sus mejores terneros para unirse a esa fiesta nacional, el presidente Kadýrov celebra con una extraña mezcla de modelos, estrellas de la farándula y dignatarios rusos, pues, para mayor gloria de la Rudeza, este prócer es muy amigo del rudo Vladimir Putin, de quien ya hemos hablado en este bló y quien ha encontrado en él a un aliado estratégico para mentener controlados a los brutales independentistas chechenos.

El buen Ramzan, es un amante del fútbol, al igual que Ud., cromagnon que lee esto en casa, y no solo es presidente de Chechenia, sino también del Terek Grozny Fotball Club, el equipo más popular del país y que en 2004 se coronó campeón de la Copa de Rusia.

En resumidas cuentas, estamos frente a un guerrero gordo, gozador, musulmán, tuerca y jurgolero. Un Hombre observante de las leyes de la Rudeza y que además ha hecho todo lo que otros solo han soñado, desde manejar un Lamborgini por las fértiles praderas del cáucaso en compañía de una bella modelo rusa, hasta procurarse la más sangrienta de las venganzas contra el asesino de su padre. Todo un crack digno de nuestra envidia y admiración. Para finalizar les dejo un pequeño video tomado en las cercanías de Grozny, en donde podemos apreciar parte de la colección de autos de Kadýrov.

Eyaculo en vosotros. La Rudeza os guarde y guíe.