Saludos mis estimados camaradas!! Al fin ha llegado el glorioso DÍA DEL HOMBRE RUDO!!! Como pueden ver, primero que todo les tengo de regalo un poster gigante (haga click en la foto) de la mijita rica Lara Croft. Luego del salto, un pequeño brindis y un par de humildes regalitos para conmemorar este grandiosa ocasión.

Ha sido un largo camino, pero hemos logrado que  una gran cantidad de personas haya podido aprender, y a su vez comunicar, las verdades de la rudeza y la hombría. Hoy se marca en la historia la primera celebración del nuestro día, por lo que queremos instarlos a celebrar y esperamos que se convierta en una importante tradición anual.

¡¡ALCEN SUS CERVEZAS Y BRINDEN HOMBRES RUDOS!! ¡¡BRINDEN HOMBRES DE VERDAD!! ¡¡SALUD CONCHETUMARE!!

Luego del saludo de rigor de la mijita rica Sara Jean Underwood, les tengo un regalo conmemorativo totalmente rudo: una figura de papel de M.A. Baracus, para que lo armen los mierdas y lo pongan en su varonil escritorio:

Listo. Sería todo por ahora estimados!! Ah!! No se olviden de participar en nuestro concurso por un whisky Johnny Walker Black Label!!!

Salud!! Por Odín!!