Regocijáos hombres rudos del mundo!! Este 13 de Agosto, es decir, 2 días después de la celebración del glorioso Día del Hombre Rudo, se viene el estreno en USA de la grandiosa película The Expendables, la cual es una oda a todas las películas de acción que nos criaron y guiaron por el camino de la rudeza. Escrita, dirigida y protagonizada por Silvester Stallone (saga Rambo, saga Rocky, Judge Dredd, Demolition Man), The Expendables presenta a un grupo de mercenarios compuesto por lo mejor de los héroes de acción de ayer y hoy.

Además de Stallone, el grupo está compuesto por Jason Statham (Snatch, The Transporter, Crank I y II, Death Race), Jet Li (Lethal Weapon 4, The One, Hero, The Mommy 3), Dolph Lundgren (Rocky IV, Masters Of The Universe, The Punisher, Universal Soldier), Randy Couture (ex luchador, miembro salón de la fama de la UFC), Steve Austin (ex luchador, miembro del salón de la fama de la WWE), Terry Crews (ex jugador de la NFL, T-Money en American Gladiators, ahora actor) y Mickey Rourke (Once Upon a Time in Mexico, Sin City, The Wrestler, Iron Man 2), incluyendo también cameos de Bruce Willis (saga Die Hard, Pulp Fiction, Unbreakable, Sin City) y Arnold Schwarzenegger (Conan I y II, The Terminator, Commando, Predator, Total Recall).

Por supuesto, por muy rudos que sean, a la audiencia no le basta con los integrantes, así que vamos directamente a ver los videos: 3 trailers oficiales y 1 hecho por fans. Disfrute de la acción y violencia!!!

Finalmente, si hacen click aquí, verán una exclusiva entrevista de Stallone en la cual literalmente deja la media cagada.

Eso sería desgraciaos. Salud!! Por Odín!!