Cuando un hombre quiere ver una película, quiere ver acción. Este género del cine es casi exclusivamente masculino, por lo que normalmente, vemos películas en que los protagonistas son hombres. Sin embargo, de vez en cuando aparecen grandes películas de acción protagonizadas por mujeres, como Tank Girl, Aliens y Kill Bill. Sucker Punch es una de estas películas.

Sucker Punch es una película de acción fantástica, escrita por Steve Shibuya y Zach Snyder (el genio detrás de 300 y Watchmen). Dirigida también por Snyder, la película nos muestra la vívida alucinación de una chica internada en un asilo psiquiátrico, quien trata a través de este mundo imaginario de escapar de su triste realidad (y me tinca que también del asilo). Al no tener límites de tiempo o espacio, va libremente a donde su mente la lleva, teniendo increíbles batallas junto a sus compañeras del asilo, intentando lograr su libertad, sin embargo, al ser todo una alucinación, no se sabe realmente cual es límite entre la fantasía y el mundo real.

A pesar de aún no estrenarse y por lo tanto no saber si tiene tintes épicos o no, Sucker Punch se perfila como una grandiosa película de acción, protagonizada por un team de 6 mijitas ricas, y bien rudas. Además, tiene prácticamente todo lo que un hombre busca en una película de este tipo. Vamos por parte:

Mijitas ricas con armas y poca ropa:

Como acabo de mencionar, las protagonistas de esta película son 6 mijitas ricas (click en los nombres de personajes para wallpapers de cada una): Baby-doll (Emily Browning), Amber (Jamie Chung), Blondie (Vanessa Hudgens), Rocket (Jena Malone) y Sweet Pea (Abbie Cornish). Y como si fuera poco tener mijitas ricas, todas ellas vestidas con poquita ropa, y usando katanas, metralletas, escopetas, etcétera.

Dragones:

Bueno, los dragones son la raja, y aquí hay al menos un dragón que ataca un castillo, persigue un avión bombardero y se enfrenta frente a frente con la minoca Baby-doll. Pura acción medieval.

Robots con metralletas, Samurais monstruosos gigantes y Nazis Zombie:

O sea, aquí ya no hay por donde cresta perderse. Esta película tiene para todos los gustos. Si te gusta las películas con robots malvados como la pulentísima Terminator o la mediocrilla Yo Robot, aquí hay montones de robots con pistolas y metralletas automáticas. Si te gustan las películas japonesas con Samurais o con Godzilla, aquí hay Samurais gigantes monstruos con ojos rojos (y con una fucking Gaitling Gun!!!). Y por la cresta, a todo el mundo le gustaría matar Zombies, pues aquí no contentos con eso, además aquí los malditos no muertos son soldados Nazi (hablando de esto, hay una genial película sobre Nazis Zombie llamada Dead Snow, búsquenla por ahí).

Bueno, con todo esto, yo por mi parte espero con ansias el estreno de esta película. Sin embargo, si hasta ahora todo esto no ha sido suficiente para entusiasmarlos, a ver cómo quedan con el trailer. Salud!!