Bienvenidos rudos piratas, hembras sumisas y putazos en busca de la Redención. Desde Al Jufrah, Libia, os saluda y bendice, El Profeta.

Luego de una larga ausencia por culpa del corte de internet en los países del Norte de África donde paso mis vacaciones, he regresado para instruiros en la vida de un Rudo ejemplar, me refiero al -hasta ahora- líder de la Revolución Libia,  Muamar Al Gaddafi, cruel dictador, consabido mujeriego y, sobre todo, Macho.

En estos momentos en que una banda de maricones inmorales, prostitutas feministas y ratas pro americanistas que lloran pidiendo democracia y “libertad” para poder vivir con descaro sus perversiones, están presionando para sacar a Gaddafi del poder, es bueno saber quién es realmente este Cabrón y por qué es un ejemplo digno de imitar.

Gaddafi nació en 1942 en una familia de Beduinos, los rudos nómadas árabes que habitan los desiertos de África y el medio oriente. Estudió Derecho y se convirtió en Militar. En 1969 y con solo 27 años, derrocó al antiguo rey de Libia, poniéndose al frente de la Junta Militar y de un gobierno que buscó la Unidad Nacional, la abolición de los partidos políticos (fuck yeah!) y la explotación del petróleo en beneficio del pueblo. Como Líder y Guía de la Revolución, ha estado también al frente de varias iniciativas internacionales como la Carta de Tripoli y la Unión Africana. Gracias a Gaddafi Libia es el país con el mayor Producto Interno Bruto (PIB) de todo el continente africano.

Ahora bien, ¿por qué el Profeta dice que un hombre que generalmente se viste con un vestido floreado es un ejemplo de Rudeza? Vayamos al grano:

1) Lo obvio: es un revolucionario, dictador, ha desafiado a EEUU y a Israel, se caga en la democracia, etc.

2) Lo evidente: su mal aspecto.

3) Es amigote de los rudísimos Putin y Berlusconi.

4) Ha sobrevivido a cientos de atentados. Incluso Ronald Reagan (otro rudo que no se andaba con weás) ordenó bombardear su palacio con aviones F-14. Gaddafi resultó ileso.

4) Su escolta personal está conformada por una guardia de 30 jóvenes vírgenes. Las cuales se visten cada una con distintas combinaciones de varios uniformes (la fantasía perfecta).

5) Según un cable de Wikileaks su salud está en manos de una sensual y voluptuosa enfermera ucraniana.

6) En sus ratos libres se pone a diseñar automóviles. En particular, diseñó y mandó a producir el Saroukh el-Jamahiriya (cohete libanés) un auto en forma de misil, que figura entre los más seguros del mundo.

Ya saben rudos guerrilleros, que no les vengan con cuentos de putas occidentales. Muammar Al Gaddafi, no solo es un rudo, sino tambien un sabio y justo que ha desafiado a las potencias del mundo, para darle dignidad y bienestar a Libia, país de cabrones.

Hasta la vista, rameras.