Hola, mercenarios, camioneros y machos en general; los saluda Guitarra Rompe Ojetes. Aún estoy disfrutando de los encantos de Nueva York, pero pronto me iré a Nepal para cazar tigres con un cuchillo de mantequilla.

Habiéndome percatado que últimamente hay cada vez más gente asidua a las producciones de El Bananero, creo que es una buena oportunidad para hablar un poco sobre él.

Ha tenido un buen progreso; todavía recuerdo cuando vi por primera vez ‘Mega-Sopeda’ hace cuatro años atrás. El hombre siguió experimentando -sobre todo con trailers de películas y cagadas por el estilo- hasta que, con el paso del tiempo, llegó al personaje definitivo: Paul Vazo.

Se trata de su obra maestra: un profesor de educación sexual machista, irreverente, mujeriego y chucheta; todo un crack. Deberían hacer contrataciones así en los colegios, necesitamos más Pauls Vazos en el mundo; para que les digan a los mocosos imberbes las cosas como son y con las pelotas bien puestas, además de alejarlos del camino de la mariconería.

Sus clases están repartidas en tres videos, se los dejo adjuntos. No sean unos flojos de mierda y dense la difícil misión de apretar “Play”, cada uno dura menos de tres minutos.
En el nombre del Padre Blackmore, del Hijo Iommi, del Espíritu Page. Amén