Megagalería: Sara Jean Underwood

Sara Jean Underwood no es una ricura nueva en HR. Ya alguna vez publicamos un post sobre ella, pero en mi opinión no se le dió toda la atención que requiere una mujer tan increíblemente hermosa como ella. Por este motivo, he decidido comenzar con ella una nueva sección en HR, la Megagalería.

Como el nombre lo indica, acá no importa saber de mucho sobre la mina en cuestión, sino que es una simple oda a su belleza, en forma de una, modestia aparte, impresionante galería de 200 fotos (en su mayoría de alta definición) recopiladas por mi, en una ardua tarea de recorrido por diversos sitios de la red.

De todas maneras, antes de las fotos, un par de datos: Sara es una modelo y actriz estadounidense, conocida por ser elegida como Playmate Of The Month de la revista Playboy en Julio 2006, y luego en el 2007, como Playmate Of The Year. Ha aparecido en papeles menores de ciertas películas como Epic Movie y House Bunny. Actualmente tiene apariciones regulares en el show online Attack Of The Show. Si quiere jotearla brígidamente, puede ubicarla en Twitter, en @SaraUnderwood (cuenta real verificada), y en Facebook, en su perfil real.

Y ahora, a las fotos mierda. Obviamente, por ser muchas, están divididas en 5 páginas. Salud!!