Qué tal rudos mercenarios!! De vuelta de mis obligaciones como cazarecompensas en Mogadishu, me encuentro con que, tal como muchos de ustedes ya deben saber, el día de ayer se liberó el esperadísimo demo del aún más esperadísimo Duke Nukem Forever, pero lamentablemente sólo a través del First Access Club, exclusivo para aquellos rudos entusiastas que se aseguraron comprando en pre-venta la mega edición de coleccionista Balls Of Steel Edition, versión zorrona llena de los regalos filete que salen en la foto a continuación.

Por supuesto, yo sí me aseguré con esta edición y hoy descargué el demo en su versión de PS3. ¿Qué mierda tengo para decir al respecto? puta la weá, es la raja. A pesar de que en internet he leído variados comentarios negativos de hijos de puta poco hombres a los cuales al parecer no les importa que en este juego hay minas en pelota y cerdos volando en pedazos, yo considero que este juego (al menos el demo) es muy bueno.

La gráfica no es la weá más impresionante del mundo, pero cumple muy bien. Es decir, yo jugando la versión para PS3 en mi tele HD-Ready encontré genial todo el apartado gráfico. Sí, hay detalles weones que describen aweonaos maricas en sitios amariconados, como que si me pongo a mirar de cerca una caja, la textura es fea… ¡pero a quién re chucha la importa esa weá! Por otro lado, si encontré más o menos penca la explosión de una nave a la cual tuve que matar a misilazos… eso sí es importante pq la gracia del juego son las explosiones, la sangre de los puercos destrozados y las mijitas ricas, pero aún así tampoco fue tan malo como para pensar demasiado en ese detalle.

En fin, a continuación les dejo un par de videos que muestran las únicas 2 etapas jugables del demo. Para que, si no tienen acceso al demo, al menos vean cómo es (y como siempre, recomiendo mirar los videos en su mejor calidad).

Ahora, estimado y rudo lector, si aún permanece en esta página y llegó hasta aquí, le tengo una sorpresa, pero lamentablemente, es sólo una sorpresa (y si tienen mala cuea, quizás ni funcione). Entonces, qué onda? resulta que debido a un aparente error en el sitio web del First Access Club, aparte de mi código de demo para PS3, pude obtener un código de demo distinto, pero para la versión PC (descargable a través de Steam) para Chile (elegí Chile, aunque no sé si funcione en otro país).

¿Y cuál es el problema? ¿por qué podría no funcionar? bueno, obviamente no tengo idea si estos códigos son generados “atados” a mi cuenta, por lo que podría ser que el código para PC no funcione al yo ya haber ocupado mi código para PS3.

En fin, este código único será regalado al primero que lo solicite al twitter de HR (@hombresrudos), no mediante mensaje privado, sino que en mención pública.

COME GET SOME!!

Actualización: ya se fue el código. Se lo adjudicó @JuampyPrado.