Qué tal rudos mercenarios! Ha pasado un tiempo desde ya desde la última vez que los deleité con la grandiosidad del cuerpo femenino. Pues hoy les traigo una regalo que va mucho más allá de imágenes o simples videos, sino que pretendo ampliar sus horizontes musicales en la búsqueda de mijitas ricas.

Ahora bien, todos sabemos que el Rock es la música indiscutible del hombre rudo. Cualquier rock es como un himno, que llena nuestras almas con sus riffs, sus acordes, sus solos de guitarra, su letra, etcétera. Esto por supuesto nunca debe de cambiar, y ningún hombre que se aprecie de tal, puede pretender declarar otro tipo de música como música de hombre.

Aclarado el punto anterior, un hombre no puede evitar ser bombardeado en su vida cotidiana por otros estilos musicales. Nos vemos obligados a escuchar basura proveniente de los celulares de los pungas de la micro, la mierda romántica que en general escuchan muchas minas, la fomedad antigua que escuchan los viejos, etc.

Bajo este punto de vista, es que les quiero presentar una serie de videos de música electrónica. Sí conchetumare, dije música electrónica, normalmente casi tan despreciable como el repugnante reggeaton.

“Oh por qué?”, se preguntarán ustedes, “Oh por qué, Hachasangrienta, bastión de la hombría, nos quiere contaminar la mente con esa mierda?”.

Pues bien, el detestable reggeaton está casi completamente diseñado como música califa, con movimientos de baile casi pornográficos, lo cual no es para nada malo, sin embargo, está poblado de aweonaos pungas que se las dan de cabrones sin serlo, y lleno de minas con pinta de maraca, que muchas veces lo son. Por lo tanto, difícilmente puede ser un tipo de música tolerable por el hombre rudo decente.

Sin embargo, es distinto con la música electrónica. La música electrónica no está diseñada para puro tener sexo con maracas, sino que está diseñada simplemente para escuchar y bailar, lo cual atrae a minas ricas y generalmente mucho más atrayentes. Por otro lado, en general el ambiente electrónico no está lleno de pungas.

En fin, mi punto de vista no va por el lado de que el hombre deba escuchar música electrónica. Por Odín, no es ese el punto. El punto es el siguiente: la música electrónica, te guste o no como música, en casi todos sus videos hace grandiosas contribuciones para el disfrute visual del hombre. La música les puede parecer para gays, les puede cargar el hecho que el ambiente electrónico tenga muchos gays, sin embargo, el puro detalle de los videos aumenta una gran cantidad de puntos en hombría.

Asi que, sin más preámbulos ni excusas, simplemente deléitense con este festín visual (como siempre, no sea aweonao, véalos en HD):

 

Destination Calabria (Alex Gaudino): ¿Contribución? O sea, salen mijitas ricas trompetistas, con estilo sospechosamente similar al de los avisos de la tienda Johnson’s.

 

Call On Me (Eric Prydz): Este es un clásico, demás que muchos lo han visto. Yo solía verlo en la universidad, en medio de las clases fomes.

 

Chica Bomb (Dan Balan): En honor a la verdad, el creador de esta canción, Dan Balan, que aparece en el video, es casi igual de punga que los reggeatoneros, sin embargo, si no contamos su aparición, este video es uno de los mejores videos que he visto. Se lo mandé a un primo, y su respuesta fue “gracias por este regalo”. Háganse un favor y véanlo de la mejor forma posible, o sea, carguen la versión HD 1080p, ojalá conectado al mejor LCD que encuentren. Me lo van a agradecer los weoncitos.

 

Chica Bomb (Chew Fu Hurt Locker Remix): Luego de ver el anterior video, supongo que quedaron maravillados y pensaron que no podría superse. Sin embargo, salió un genio conchesumadre y agarró el video anterior, hizo un remix, sacó al punga qliao del video, se consiguió imágenes inéditas de las minas y ¡paf! obra maestra weones. Igual que antes: HD 1080p, LCD, toda la weá. Ahora sí que los quiero ver.

 

Eso sería todo por ahora, cabronazos. Supongo que con estos antecedentes no van a ser rápidos en juzgar una música distinta al siempre macho Rock. Básicamente, si tiene videos como estos, no puede ser tan malo.

Salud! Por Odín y Thor!!

Hachasangrienta, out!