Que tal rudos mercenarios!! En esta ocasión, yo, el invencible Hachasangrienta, hago una pausa en mis arduas labores de administración de este antro ya que tengo el grandioso placer de anunciarles la pronta llegada de la más grande tradición que un hombre hecho y derecho debe celebrar: EL DÍA DEL HOMBRE RUDO.

Ahora bien, para aquellos que no sepan sobre esta grandiosa celebración masculina, deben saber que se trata de una nueva tradición instaurada el año pasado por nosotros mismos en HR, con el fin de contar con un día para enaltecer y celebrar la masculinidad, la rudeza y los hombres de verdad.

El 11 de Agosto, todo aquel que se considere un hombre de verdad debe conmemorar este día, ya sea sólo o con amigotes, comiendo como rudo Vikingo, bebiendo como Irlandés, y/o tirándose a su mujer (o a la puta de turno) como Ron Jeremy. Además, tal cual como así lo estableció El Profeta en sus sagradas escrituras, todo hombre de verdad deberá aprovechar este día para intentar superarse a si mismo, demostrando las virtudes del heroísmo y valentía, junto con reflexionar y recordar a todos aquellos rudos que se han adelantado al Olimpo de la Hombría.

Este 11 de Agosto será la segunda oportunidad en que celebraremos este varonil día, por lo que esperamos que ustedes los rudos lectores nos ayuden a difundir esta grandiosa iniciativa. Si alguno de ustedes trabaja en medios de comunicación, o tienen un sitio web, o son “influyentes” en redes sociales: hágase el amable y difunda la noticia. No puede ser posible que los medios de comunicación, ya sean normales o digitales, sólo den cobertura a celebraciones mariconas como el día del orgullo gay o el día de la pelea de almohadas, y que no se de a conocer algo tan importante como esto.

En los días que restan para la celebración de nuestro sagrado día, estaré publicando imágenes y banners alusivos, para que todo aquel que lo desee pueda utilizarlos y dar a conocer este día.

AH!! Lo olvidaba, se viene un concurso!! Lamentablemente, este año no podemos regalar un whisky, ya que somos pobres y no tenemos auspiciadores. Sin embargo, tenemos un premio realmente bueno, gracias a una donación realmente inesperada. Pero todo eso me lo guardo para el próximo post.

SALUD!! POR THOR Y ODÍN!!