Estimados cabronazos!! Después de una larga deliberación entre los administradores de HR (Barbanegra, Hígado de Acero y yo), con la ayuda extra de 2 autores (Guitarra Rompe Ojetes y Bananero Kafkiano), y con la ausencia notable de El Profeta (anda perdido en un viaje por el mundo el weón), hemos llegado a la elección del ganador del glorioso premio del CONCURSO DEL DÍA DEL HOMBRE RUDO: una increíble copia de DUKE NUKEM FOREVER, autografiada por el equipo de desarrollo de GEARBOX SOFTWARE.

Y el cabronazo que ha tenido la suerte de ser seleccionado como ganador, con votación bastante dividida, es: PANCHO, también conocido en twitter como @MrMindHeist, con el siguiente comentario:

¿Porque me lo debo ganar?  Porque esperé 12 putos años en que saliera, 12… PUTOS… AÑOS… Para esperar a disparar a cerdos policías, aliens, salvas strippers y escucharlas gemir… Y se apiade Odín del muy amariconado que piense que sólo es un juego, porque a ese hijo de puta la pateadura será tan fuerte que será un nuevo puto gen heredable en toda su amanerada familia que le dan por el culo, no es sólo un juego, es EL JUEGO, además está firmado, ¿saben lo que es esa wea? Es que algún día te encuentres el MJOLNIR de Thor y esté firmado por Odín y diga “El wn que lo usa es LA RAJA”, eso implica. Me lo merezco porque lo jugaré tal como empieza, con un par de rubias gemelas vestidas de escolares, mamándola como si fuera la fuente de la juventud.

¿Otra razón? Cuando nací, fui el único hombre nacido en el hospital durante 3 días. EL ÚNICO, rodeado de 40 futuras integrantes de mi harem.

Nos contactaremos internamente con este rudo mercenario, para mandarle su increíble premio. A todos los demás, les agradecemos por su participación, y bueno, ya será para la próxima.

Esperamos que este concurso y premio hayan sido de su agrado, y si no, se pueden ir a la rechucha, porque harto que nos costó conseguirlo. En HR estamos siempre tratando de superarnos, así que no sé qué cresta haremos para superar esto, por lo que recibimos sugerencias (o generosos auspicios también).

Salud conchetumare, por Duke!!