Estimado camaradas!! El día martes 2 de Agosto tuve el agrado de anunciar el grandioso DÍA DEL HOMBRE RUDO, y les prometí un rudísimo concurso para celebrar. Sin embargo, como he dicho en otras ocasiones, acá somos más pobres que las ratas, por lo que este año simplemente no teníamos plata para comprar un premio.

Al no tener un premio, me empecé a preocupar: ¿cómo re chucha celebramos con los rudos lectores? ¿qué cresta hacemos para que 11 de Agosto no pase como un simple día más en nuestra varonil vida? ¿accaso somos tan repugnantes que nadie quiere darnos auspicio? al parecer sí, pues el único auspiciador que alguna vez tuvimos sólo duró un par de días porque algunos de sus socios no querían su producto asociado a un sitio con “mujeres ligeras de ropa”. PFFFFFF MARICAS, no necesitamos su auspicio.

Sin embargo, me empecé a mover. Pensé que HR es lo suficientemente grande e internacional como para pensar en palabras mayores. Pensé en que necesitábamos algo realmente bueno. Después de mucho pensar, me contacté con quien se convertiría en nuestro auspiciador, al menos para este concurso: GEARBOX SOFTWARE.

Sí conchas de su madre. GEARBOX SOFTWARE, aquellos valientes muchachos que rescataron del olvido al incomparable DUKE NUKEM. A través de un agradable intercambio de emails, Chris Faylor (Community Manager de Gearbox Software) accedió a donarnos algo para nuestro concurso.

Pero no sólo cualquier regalo malditos mercenarios: nos enviaron una copia para PS3 de DUKE NUKEM FOREVER, autografiada especialmente por el equipo de desarrollo , entre ellos Mike Wardwell (Productor) y Randy Pitchford (Productor Ejecutivo). Y SE LO VAMOS A REGALAR A USTEDES (o sea, a uno de ustedes).

Y bueno, ¿cómo cresta se pueden ganar este pedazo de historia de los videojuegos rudos y para hombres? Muy fácil weoncitos!! Para concursar, tienen que responder, exclusivamente en los comentarios de esta post, la siguiente pregunta:

¿POR QUÉ CHUCHA CREES TÚ QUE MERECES ESTE RUDÍSIMO JUEGO?

Pueden complementar sus respuestas con imágenes y/o videos (el sistema de comentarios permite agregar ambos), así que si alguno de ustedes tiene todas las versiones originales de Duke Nukem, con su caja y manuales, figuras de los chanchos policía, etc., podrían subir fotos de eso. No garantiza que ganen, pero quizás.

Normas:

¿Quién cresta gana? 

– Nada de decisión pública esta vez. Decidimos nosotros, los administradores de HR (El Profeta, Hígado de Acero, Barbanegra y yo, Hachasangrienta), como nos dé la gana, o sea, a quién realmente lo merezca.

¿Quién puede concursar?

– Por asuntos de logística y pagos de envío, sólo pueden participar residentes de Chile continental. A menos que sean de algún país vecino y quieran pagar el gasto de envío, por adelantado. Sorry, pero el envío internacional es caro y no tenemos plata.

– Por supuesto, nadie del staff oficial de HR puede participar, es decir, ni administradores ni autores. Cualquier persona registrada en la página de HR, es decir, cualquier colaborador, puede participar sin problemas.

– Todos los concursantes tienen que participar con una forma de contacto fácilmente reconocible. Es decir: en el sistema de comentarios Disqus pueden usar sus cuentas de Disqus, Facebook, Twitter, OpenID, o Yahoo. No se permiten cuentas anónimas. Si aparecen usuarios anónimos simplemente no se tomarán en cuenta, así que ocupen cuentas reconocibles y contactables.

¿Hasta cuándo se puede participar?

– Como el concurso es simple, el plazo es corto: se puede participar desde ahora mismo, hasta las 23:59 hrs. del día 10 de Agosto de 2011 (GMT -4:00). Igual, si nos da la gana se podría extender, pero no es la idea.

¿Cuándo y dónde se conoce al ganador?

– Por supuesto que el 11 de Agosto de 2011, es decir, en algún momento del glorioso DÍA DEL HOMBRE RUDO (a menos que se haya extendido el plazo, pero ojalá que no). Se publicará acá mismo, como un nuevo post de HR.

Ya weones. Participen e inviten a más weones, después de todo, hay que extender la celebración!!!

Salud!!