Qué tal rudos mercenarios! El día de hoy les traigo un post especialmente dedicado a todos aquellos blandengues en busca de la sabiduría para convertirse en hombres de verdad.

Pero, ¿qué características tiene un hombre de verdad? bueno, por supuesto no ser un mariconazo, pero además un hombre debe, a través de toda su vida, aprender y experimentar una serie de Lecciones de Hombría. Me refiero a simples actitudes básicas que separan al hombre común del hombre de verdad, es decir, el hombre bien hombre, aquel que todos alguna vez aspiramos a convertirnos, aquel que cualquier mujer ve con respeto y admiración, aquel que hoy en día es escaso y en HR tenemos la misión de hacer regresar.

 

Lección 1 – Cree en ti y persevera: el hombre de verdad no se rinde ante ninguna dificultad que se presente entre él y su objetivo, ya que él sabe que con el esfuerzo apropiado nada es imposible.

 
Lección 2 – Sé tu mismo: el hombre bien hombre no oculta su manera de ser, por nada ni por nadie, sino que va con la frente en alto por la vida y no acepta mierda de nadie.

 
Lección 3 – Apoya a tus compañeros: el hombre de verdad apoya y respeta a sus compañeros, y está siempre presente cuando uno de ellos necesita de su ayuda.

 
Lección 4 – Defiende a las mujeres: el hombre como Dios manda siempre debe defender a las mujeres, sean o no conocidas, estando siempre dispuesto a pelear para protegerlas de cualquiera.

 
Lección 5 – Come carne y toma cerveza: el hombre de verdad come carne en grandes cantidades, sin importar si le hace mal o que provenga de pobres vacunos; y le gusta preparar asados con los amigos, acompañándolo por supuesto con cerveza y otros alcoholes.

 
Lección 6 – Vístete como hombre: el hombre bien hombre no usa ropa rosada ni accesorios de mina como aros, sino que usa vestimenta sobria y/o práctica, como jeans, polera o camisas con colores de hombre (repito nada rosado); y si la ocasión lo amerita, un buen traje de vestir elegante, de caballero, es decir, un ambo o terno.

 
Lección 7 – Disfruta de deportes rudos: el hombre hecho y derecho tiene predilección por todos aquellos deportes que sean peligrosos, sangrientos o al menos con alta competitividad, como la lucha libre Ultimate Fighting, el Hockey sobre hielo, el Airsoft, y el Futbol.

 
Lección 8 – No seas maricón: al hombre de verdad le gustan las mujeres mierda!! no me vengan con estupideces liberales, ni con que es el siglo 21, todo aquel que no le gusten las mujeres simplemente no es un hombre y punto final.

 

Eso sería todo rudos corsarios!! Utilicen esta información con sabiduría e instruyan a los más jóvenes, antes que siga quedando la cagá en el mundo y aparezca otro weón aún más marica que Justin Bieber.

Salud!! Por Thor y Odín!!