Saludos malditos mercenarios, ebrios bebedores de cerveza, sucios piratas, caballeros fumadores de puros, y demás hombres de estirpe!! En esta ocasión los convoco, por 3er año consecutivo, a celebrar el día de mañana (es decir, desde hoy en la noche), la fecha más importante que debe recordar un hombre de verdad: el 11 de Agosto, el glorioso DÍA DEL HOMBRE RUDO.

A pesar de que este será el 3er año en que los Hombres Rudos celebraremos nuestro día, debo notar el hecho de que esta importantísima fecha aún no es conocida de forma masiva y, obviamente, no es reconocida oficialmente en ningún lugar. Pues me importa una raja eso. Todo hombre de verdad y que se aprecie de tal, a estas alturas ya debería saber a qué me estoy refiriendo.

Sin embargo, para aquellos que buscan el cambio de la hombría este sitio y no sepan sobre esta grandiosa celebración masculina, deben saber que el Día del Hombre Rudo es una tradición instaurada el año 2010 por nosotros mismos en HR, a través de las Sagradas Escrituras de El Profeta, con el fin de contar con un día para celebrar la masculinidad, la rudeza, la valentía, la hombría, y en general enaltecer todos aquellos valores característicos de los hombres bien hombres.

Este Sábado 11 de Agosto, todo aquel que se considere un hombre de verdad debe conmemorar esta ruda tradición. Ya lo dijo el Profeta, es menester celebrar en memoria de los rudos Espartanos, comiendo como rudo Vikingo, bebiendo como Irlandés, y haciendo gozar a su mujer (o a la puta de turno) como si no hubiera un mañana. Este día no se trata de dárselas de macho, sino de ser un hombre. Es importante aprovecharlo para intentar superarse a si mismo y demostrar las virtudes de la hombría. Finalmente, se debe reflexionar y recordar a todos aquellos rudos que se han adelantado al Olimpo de la Hombría y vivir de su ejemplo.

Y ahora, CONCURSO MIERDA!!!!!  [CANCELADO]

Se ha cancelado el concurso, ya que no hubo concursantes. Nos importa una soberana raja, los premios se guardan para otra ocasión fecha legendaria que se nos ocurra, donde existan concursantes que realmente se merezcan nuestros rudísimos premios.

Respecto del Bonus Track de Hobby, para eso sí hubo ganadores. Ver más abajo.

 En esta ocasión tenemos premios absolutamente la zorra, así que esta vez si que tienen que esmerarse mierda, y la weá es súper fácil.

Primero, los premios zorrones:

Para el 1er lugar, tenemos una doble Oda a la Hombría:
  • Rocky, The Undisputed Collection: Sí mierda, TODA LA COLECCIÓN DE ROCKY, las 6 películas en formato Blu-Ray, con 3 horas de material extra, para que aprendan a ser hombres. 
  • 300, The Complete Experience: Sí conchetumare, si con lo anterior no les bastó, también agregamos esta edición especial de 300, asi que prepárense para la gloria en formato Blu-Ray, con 2 horas de material extra.
Para el 2do lugar, tenemos un Elixir de los Dioses:
  • Jack Daniel’s: Sin necesitar mayor presentación, les vamos a regalar este increíble Whiskey de Tennessee, cortesía exclusiva del incomparable Guitarra Rompe Ojetes.

Las Bases del Concurso:

¿Qué cresta hay que hacer para ganar estos premios zorrones?

Celebrar el Día del Hombre Rudo. Eso hay que hacer. Eso es lo realmente importante. Y queremos que nos muestren su celebración mediante varias fotos (no puede ser sólo 1) o un video (máximo 2 minutos). La idea es que las imágenes demuestren claramente que el carrete es debido al Día del Hombre Rudo. La idea es que sea esperando la llegada del 11 de Agosto, es decir, de Viernes a Sábado, pero también sirve cualquier tipo de celebración a cualquier hora del Sábado 11.

– Fotos y videos deben ser con fecha.

– En el caso de las fotos, pueden enviarlas en los comentarios de este post o publicarlas en el grupo de facebook.

– En el caso de los videos, subirlos a YouTube, y luego publicar el link en los comentarios de este post o en el grupo de facebook.

¿Quién chucha gana?

– Decidimos nosotros, los administradores de HR (El Profeta, Hígado de Acero, Barbanegra y yo, Hachasangrienta), como nos dé la gana, o sea, a quién realmente lo merezca. También podemos pedir consejo de Guitarra Rompe Ojetes.

¿Quién puede concursar?

– Por asuntos de logística y pagos de envío, sólo pueden participar residentes de Chile continental. A menos que sean de algún país vecino y quieran pagar el gasto de envío, por adelantado. Sorry, pero el envío internacional es caro y ya nos gastamos toda la plata.

– Por supuesto, nadie del staff oficial de HR puede participar, es decir, ni administradores ni autores. Cualquier persona registrada en la página de HR, es decir, cualquier colaborador, puede participar sin problemas.

– Todos los concursantes tienen que participar con una forma de contacto fácilmente reconocible. Es decir, no sea aweonao: en el sistema de comentarios Disqus pueden usar sus cuentas de Disqus, Facebook, Twitter, OpenID, o Yahoo. Si aparecen usuarios anónimos simplemente no se tomarán en cuenta, así que ocupen cuentas reconocibles y contactables.

¿Cuándo se puede participar?

– Se puede participar desde las 00:00 hrs. del día 11 de Agosto de 2012 (GMT -4:00), hasta las 23:59 hrs. del 11 de Agosto de 2012 (GMT -4:00). La idea original era anunciar los ganadores el mismo día 11, pero en realidad se puede celebrar todo el día, así que el concurso dura todo el día.

¿Cuándo y dónde se conoce al ganador?

– Dado el punto anterior, el ganador se anunciará en algún momento del día 12 de Agosto de 2012, como culminación de la Semana de la Rudeza. Se publicará acá mismo, como un nuevo post de HR.

Bonus Track:

Como saben, Hobby es terriblemente rudo y hemos formado parte de su testosterónica campaña. Como son buena onda, en esta ocasión quisieron aportar con 3 cajas de Hobby extra para regalar en este post. Decisión al azar, así que nadie llorando como nena después.

Actualización: Aquí están los ganadores del Bonus Track de Hobby!! Elegidos al azar por el invencible Hachasangrienta.

Ganadores de pack Hobby:

  1. Lorena A. Reyes.
  2. Cocke.
  3. Carlos007.

Los ganadores serán contactados por nosotros, por mail. Si no contestan, nos comemos su pack, ya están advertidos.

DESPUÉS DE TODO ESTO, NADIE PUEDE DECIR QUE NO TIRAMOS TODA LA CARNE A LA PARRILLA!! SALUD CONCHETUMARE!! POR ODÍN Y THOR!! [SIN EMBARGO, NADIE QUISO APROVECHAR LA BONANZA]