Día del Hombre

por | Feb 23, 2014 | Noticias

¡Saludos vástagos de Atila! Desde la plaza de Maidan en Kiev, Ucrania os saluda y bendice El Profeta.

Me he tomado una pausa en mi guerra de guerrillas, para recordaros que precisamente HOY, 23 de febrero se conmemora la segunda celebración más importante, luego del ya famoso Día del Hombre Rudo. Se trata del “día del defensor de la Patria”, conocido en Rusia y todo el ex imperio soviético como “El día del Hombre”.

Durante este día -que es festivo desde el Mar Báltico hasta Siberia- se conmemora un enfrentamiento entre los dos ejércitos más brutales de la historia: El Rojo, de la Unión Soviética y la Wermacht, del Tercer Reich. Por supuesto que este día glorioso nada tiene que ver con el mal llamado “día del hombre” impuesto por los homotolerantes de Naciones Unidas, y que las putas y los metrosexuales celebran el 10 de Noviembre (vomito sobre mis barbas).

Hoy en toda Siberia, el Cáucaso, los Úrales, y a ambos lados del Volga, el Kuban y el Don, las hermosas y delicadas mujeres eslavas hacen regalos y atienden con especial deferencias a sus alcohólicos y mal educados hombres. Exija el mismo trato de su mujer, o salga a conmemorarlo entre amigos y déjela limpiando la casa.

¡A su salud, ура! El Profeta, cambio y terminado.