Estreno Rudo del Mes: The Expendables III

por | Ago 3, 2014 | Películas

Por el barón Guitarra Rompe Ojetes, descargador ilegal de internet.

De acuerdo, esto no siempre ocurre: el estreno mundial será recién el 15 de agosto del 2014, pero 21 días antes la película, en su versión final, se filtró en una calidad maravillosa en internet. Si quiere esperar y verla en el cine, bien. Pero en el caso de que la paciencia se les vaya a la mierda: búsquela y descárguenla de Torrent, luego en páginas como Subdivx pueden encontrar los subtítulos en español. Yo, como me cago en todo, la vi en un chasquido de dedos.

Ya saben, lo de siempre: nuestro típico, común y corriente grupo de mercenarios compuesto por Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture y Terry Crews (al que esta vez se le añade un antiguo integrante que es Wesley Snipes). Todo bien, nada muy diferente hasta que les toca hacer otra misión más: pitiarse a un traficante conchatumare de armas que no es un mayor problema, pero cuando ya estaban en eso descubren que en realidad es un brígido ex miembro de los Expendables (interpretado nada más y nada menos que por Mel Gibson), al que habían dado por muerto y que ahora tendrán que hacerlo cagar como sea. Los otros dos invitados especiales, esta vez, y aliados de nuestros amigos son Antonio Banderas y Harrison Ford (y verlo pilotear un helicóptero, haciendo pico todo lo que tiene enfrente, es algo que no tiene precio). Arnold Schwarzenegger, como de costumbre, aparece de nuevo para echar una mano en lo que pueda. Ya saben qué esperar de esto: peleas brutales, balazos, explosiones y todo lo que un asiduo visitante a esta página podría desear. El guión culiao es tan básico y predecible que se lo comen los pájaros, pero no puedes dejar de verlo… ¡Es que, hueón! ¡Es la tercera parte del dream team de acción! 120 minutos que tienen la completa aprobación de Guitarra Rompe Ojetes en persona.

Como de costumbre el tráiler queda a continuación, para que les entren las ganas y no se queden parados como los hueones y hagan algo. Piedra angular del cine de hombres del 2014.