Mes de la Rudeza

por | Ago 12, 2014 | Doctrina, Noticias

¡Saludos a todos aquellos corsarios, mercenarios, caballeros de estirpe, lanzadores de enanos, y demás hombres de verdad que visitan este sitio!

El día de ayer, una vez más, y por 5to año consecutivo, llegó aquel glorioso día instituido por nosotros, el Día del Hombre Rudo, fecha en que todos nosotros debemos reflexionar acerca del honor y responsabilidad de ser un hombre de verdad en estos tiempos aciagos en que cada vez hay menos de los nuestros, a la vez que se celebra con un buen asado, unas heladas cervezas y alcoholes varios.

Sin embargo, en nuestra celebración nos dimos cuenta que un sólo día no es suficiente, por lo que, en vez de tirar el post correspondiente el día de ayer, simplemente decretamos que a partir de hoy, no sólo se celebrará el Día del Hombre Rudo, sino que también será enmarcado por el GLORIOSO MES DE LA RUDEZA.

Todos los años, partiendo desde ayer mismo, el mes de agosto será el mes especial en que todo los verdaderos hombres de tomo y lomo, que gustan de las mujeres, la cerveza y el rock, se dedicarán a celebrar y difundir la Rudeza.

Como repito todos los años, el espíritu de toda esta celebración no es tratar de dárselas de macho, sino de ser un hombre de verdad. La idea es aprovechar esta oportunidad para demostrar las virtudes de la hombría. Según las sagradas escrituras del Profeta, se debe reflexionar al beber una jarra de cerveza, brindando por la memoria de los rudos Espartanos, comer como salvaje Vikingo, beber como ebrio Irlandés, y hacer gozar a su mujer como si el Ragnarök se ciñera sobre nosotros.

Salud!! Por Thor, por Odín, por Leónidas y por todos los rudos de antaño!!