De vuelta a los Orígenes

por | Mar 28, 2013 | Doctrina

¡Alabada la Rudeza! ¡Bienaventurados los que mean parados!

Después de un largo paso por el averno, el Profeta ha regresado para confirmar en la Rudeza a  los fieles de este noble antro.

Moqueo para bendecir a Guitarra Rompe Ojetes, que con el estoicismo de nuestro padre Leonidas, ha sido el único de esta banda de rufianes que se ha mantenido fiel a su ministerio y ha continuado ilustrando a la Horda, mediante sus sabios posts, y a Hacha Sangrienta, que ha seguido evangelizando a través de nuestro tumlrrvbl.

Antes de coger la pluma, me he dado el trabajo de leer vuestros pusilánimes comentarios a los posts de este sitio y frente a los cuales es necesario hacer algunas aclaraciones:

Primero: Este no es un sitio de hombres, sino de Hombres Rudos. Aquí no le vamos a contar como sacarse los pelitos de entre las cejas o cómo reconquistar a la pololita que lo abandonó por cagón. NO. Cómo ya se ha dicho, tener cromosoma XY puede bastar para ser hombre, pero NO para ser Hombre Rudo.

Segundo: (y en relación al punto anterior) Aquí no escriben mariquitas, ni para mariquitas. Si Ud., amante del cabeza de haba, del boquilla de cuero, el casco de Darth Vader, etc., y siente curiosidad por entrar aquí y leer, sea bienvenido, pero no venga a aburrirnos con sus comentarios de loca iracunda, llorando porque no está de acuerdo con nuestra opinión.

Tercero: ¿Es Ud. políticamente correcto y se sumará a los lloriqueos del amante de la anaconda tuerta? Váyase a leer LUN, el País, o cualquiera de esos diarios homosexuales. Aquí no hay lecturas para señoras correctas.

Cuarto: Mujeres. Si, admito que no estuve de acuerdo con que nos visitaran, pero en general nos calienta honra, vuestra presencia y comentarios. Perseverad y hallaréis aquí la sabiduría para rehabilitar a vuestros débiles, dependientes y sumisos maridos/novios/amantes.

Quinto: Si este antro no se actualiza lo seguido que quisiéramos, es porque estamos faltos de buenos piratas en nuestro barco. Siempre queremos tener nuevos escritores y para eso, solo necesitas hacer click en la foto de Vader que está a la derecha de este bló con la leyenda “Hazte Hombre, Regístrate!”. Los requisitos son los de siempre: ser hombre, saber leer y escribir, buena ortografía, que te gusten las mujeres y que vivas con rudeza.

Aclarados esos puntos maricas, pronto los Dioses de la Rudeza se manifestarán mediante vuestro servidor, para llenar sus testículos de sabiduría, tanto aquí, como en twitter, donde el SERGAY (servicio nacional del… ya saben) mandó a desactivar mi cuenta, pero ya la recuperaré.

Permaneced atentos y perseverad en la Rudeza.