Concurso Rudo!!! [Agosto 11: Día del Hombre Rudo]

por | Ago 12, 2013 | Ocio

Así es, sucios piratas bebedores del mejor whiskey!!! En conmemoración a este recién pasado Día del Hombre Rudo, hemos decidido regalarle a uno de ustedes* un Jack Daniel’s Old Nº7, increíble licor rudo, donado amablemente por el inconfundible Guitarra Rompe Ojetes.

Y en esta ocasión, nada de mierdas complicadas. Sólo reconocimiento a la rudeza. Queremos que se lo gane alguno de nuestros fieles lectores, y para hacerlo simplemente tienen que dejar un comentario en este post, mencionando qué significa para ustedes la rudeza o cómo este sitio les ha ayudado a dejar de ser unos maricas pusilánimes.

El ganador será elegido por nosotros arbitrariamente, eligiendo a quien nos parezca más merecedor del premio, es decir, quien decidamos que tiene bien claro cómo ser un hombre de verdad, o quien veamos que realmente ha aprendido algo con nuestros rudísimos consejos. Súper fácil la weá! no se pueden quedar sin concursar, weones flojos!

En fin, el concurso parte desde este momento, y se podrá participar hasta las 21:00 hrs. del próximo domingo 18 de Agosto, luego de lo cual decidiremos el ganador y lo anunciaremos aquí mismo.

Sería. Ahora los dejo con una foto de mijita rica disfrutando de este estupendo whiskey de Tennessee.

Salud!! Por Odín!!

jd11

* Ojo: este concurso lamentablemente es sólo para participantes de Chile continental. Estamos conscientes de que existen muchos rudos lectores de otros países, pero como ya hemos expresado en otras ocasiones, somos pobres y no tenemos para andar pagando envíos al extranjero.

ACTUALIZACIÓN 31-08-2013 – GANADOR POR MAYORÍA DE VOTOS DE LOS ADMINISTRADORES Y POR PROFESIONALES MÉTODOS CIENTÍFICAMENTE RUDOS: THE OUTLAW!!!! Nos comunicaremos directamente con él para entregar su premio (y asegurarnos que tener una foto o algo que poner aquí como prueba, para que después no salgan maricas reclamando que no damos los premios.