Los Abogados más brutales de la Historia

por | Sep 25, 2017 | Hombres rudos

Os saludo Hombres recios de todo el Orbe, mujeres fieles y sumisas, y homotolerantes políticamente correctos que buscáis aquí la Luz de la Rudeza. Desde un prostíbulo en Bucarest os saluda y bendice El Profeta.

La Abogacía es una de las artes más rudas de este ancho mundo. Pese a que muchas señoritas y maricones la practican con el afán de usar ropa bonita, se trata de un arte propiamente masculino que desde los inicios de la Historia Occidental y hasta nuestros días han ejercido los personajes más brutales de todos los tiempos. A continuación, una lista bastante reducida, que Ud., rudo jurisconsulto habrá de complementar.

 

Manuel Rodriguez

Abogado, patriota, maestro del disfraz, guerrillero, Ministro de Estado, mujeriego y cabrón. Este curriculum digno de cualquier espía o aventurero de ficción, pertenece en verdad al Coronel Manuel Rodríguez, uno de los mayores héroes de la Independencia de Chile. Cuando los máximos próceres de la nación sudamericana corrieron a ocultarse bajo las faldas de Argentina -O’Higgins- y Estados Unidos -Carrera- tras su derrota en la batalla de Rancagua (1814), Rodríguez fue el único cabrón que permaneció en territorio chileno durante lo que se conoció como la reconquista española, dándole bastantes dolores de cabeza a los ibéricos y manteniendo vivo el espíritu patriota entre los criollos, al grito de “¡aun hay Patria, ciudadanos!” *Puntos extra por usar una calavera en el cuello del uniforme.

***

 

ernstErnst Kaltenbrunner

Imagina que tu contraparte es un gigante de 2 metros, con el rostro deforme y una inmensa cicatriz. Ahora súmale que aquel monstruo es además General de las SS y el líder de la Gestapo. Esta pesadilla jurídica tuvo un nombre: Ernst Kaltenbrunner, abogado nazi, nacido en Austria. Además de un sanguinario criminal de Guerra, el viejo Ernst fue un destacado profesional, considerado “un perro de presa” de las cortes europeas. En su curriculum figuran haber ideado un plan para asesinar a Stalin, Churchil y Eisenhower, y haber sido elegido por Hitler como el sucesor del más tenebroso nazi de toda la historia, Reinhard Heydrich, “el carnicero de Praga”, a quien Kaltenbrunner reemplazó luego de su asesinato en 1942. Fue colgado en 1946, tras los juicios de Nüremberg.

***

 

fidelFidel Castro

Crees que has triunfado en tu carrera jurídica hasta que te enteras que uno de tus colegas el soberano todopoderoso de una isla tropical, nunca usa corbata y tiene por pasatiempo fumar habanos, beber ron y poner en aprietos a los gringos maricones. Ahora sumemos que este “colega” fue también el dictador más sanguinario de la historia de américa: Fidel Castro. Muchas líneas podríamos dedicarle a este virtuoso, aunque por ahora os remito a este post del año 2010 titulado “el Patriarca“, escrito por el Bananero Kafkiano. * Fidel murió mientras se escribía este artículo (entre 2015 y 2017… si, me he estado rascando los cojones bien rico).

***

 

silvioSilvio Berlusconi

Excéntrico, millonario, putero, vividor y desde luego, italiano. Si bien es más conocido por su carrera política y por ser un destacado empresario, “il Cavaliere” también se tituló de Abogado en la Universidad de Milán. Entre sus méritos se encuentran ser dueño del equipo de fútbol profesional A.C. Milan y tener una novia 50 años menor que él. Fue injustamente apartado de la política italiana en medio de un escándalo por organizar fiestas con jóvenes prostitutas africanas en uno de sus palacetes.  En resumen, estamos frente a un fiel representante del pueblo italiano, un viejo caliente y chucheta. Más información en este post del año 2009 titulado “Berlusconi el Chistoso”, también firmado por el Bananero Kafkiano.

***

 

Vladimir Vladimirovich Putin

¿Qué más podríamos escribir del último Zar de Rusia? Agente secreto, maestro de judo y sambo y -por si Ud. no lo sabía- Abogado. Putin encarna los más altos y viriles ideales de la Rudeza, que este blog tanto se ha empeñado en exaltar. A él no le van con mamadas de lo que es políticamente correcto o no. Ha denunciado la idelogía del género y penalizado la propaganda homosexual dirigida a niños en Rusia, ganándose el odio de los amantes del cabeza de haba de todo el orbe. . Las críticas a su autoritarismo le han valido verga al Comandante Putin, quién no satisfecho con gobernar Rusia , controla ahora también al gobierno de los Estados Unidos mediante su monigote, Trump: La guerra fría ha terminado, hoy vivimos la Paz de Putin. Otra vez, les dejo aquí un enlace a un artículo del Bananero Kafkiano sobre este virtuoso.

***

 

 Bud Spencer

Finalizamos este rudo ranking con don Carlo Pedersoli, más conocido como Bud Spencer, el legendario gigante de barba que junto al blondo Terence Hill protagonizó decenas de largometrajes de géneros tan variados como western, comedia y acción, en todos los cuales, Bud Spencer simplemente (y grandiosamente) se interpretaba a sí mismo: un gigante bonachón, leal amigo, corto de paciencia y con una fuerza brutal. Siempre preocupado de salvar el culo de su debilucho compañero y ajusticiar a los malos con sus conocidas técnicas: el puñetazo vertical y el aletazo lateral. Además de su archiconocida trayectoria en el cine (La llamaban Trinidad, Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro, Banana Joe, etc.), Bud fue un destacado deportista: campeón mundial de natación en 1948 y seleccionado olímpico italiano en 1952, 1956 y 1960. También incursionó en el mundo de los negocios llegando a formar su propia línea aérea: Mistral Air, en la que el mismo pilotaba uno de los aviones. Fue candidato a alcalde de Roma por el partido de Silvio Berlusconi en 2005 y, desde luego, Abogado, aunque jamás ejerció su profesión.

Carlo Pedersoli falleció en Roma el 27 de junio de 2016. Siempre fue uno de los íconos de este blog y mediante esta entrada cargada de testosterona le rendimos un sentido homenaje. Sabemos que desde el Walhalla seguirá guiándonos en la verdadera Hombría, junto a los rudos que partieron antes que él.

***

Sé que en este ranking por cuestión de tiempo y espacio faltaron otros viriles jurisconsultos latinoamericanos como el Capitán de la Esmeralda, don Arturo Prat Chacón ó el prócer argentino Manuel Belgrano. Será entonces vuestra tarea usar los comentarios para complementar este listado. Por mi parte es todo. La Rudeza esté con vosotros. Bud Spencer, ora pro nobis.